AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

NOS VAMOS DE VACACIONES

3 comentarios

Pues sí, NOS VAMOS DE VACACIONES, estaremos unos días con el “chiringuito” cerrado.

Yo me voy al sur, a la playita, aunque espero que por Almería encontraré algo más que playita, al menos eso me han prometido, que yo no soy de tumbarme mucho en la arena, en fin ya os contaré.   Por supuesto me llevo la cámara, por lo tanto espero volver cargada de fotos.

Portaros bien mientras estoy fuera, os echare mucho de menos.

Un beso.

Ana

Creo que Ana estará mucho más descansada que yo. Estaré diez días en Valdenoceda (Burgos) trabajando con el eneagrama. Para los que no sepais que es esto se trata de que existen nueve eneatipos ( o tipos de personalidades) y cada uno de nosotros nos encuadramos en uno de ellos según nuestra forma de movernos en la vida. Es el cuarto año que voy y es muy interesante, aunque resulta muy cansado. No hay tiempo de nada. Hay días que he tenido que elegir entre ducharme o llamar a mi familia. Pero la verdad es que vale la pena. A la vuelta os cuento. Os deseo unos días muy felices y aunque nosotras no estemos este espacio sigue estando a vuestra disposición.

Anabel

Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

3 pensamientos en “NOS VAMOS DE VACACIONES

  1. Estupendo chicas! espero que descanseis y regreseis con muchas ganas de seguir contándonos cosas. Anabel, espero que a tu regreso nos cuentes más ampliamente eso del eneagrama que parece interesante. Me acordaré de vosotras mientras recorro la isla de La Palma.
    Besos.

  2. Muy interesantes vuestras vacaciones. ¡Que lo pasen bien!

  3. Buuuaaaaa, buuuuaaaaa, ya estoy de vuelta, buuuuaaaaaa.

    Gracias Susana y Marcos, cuando se me pase el disgusto me pondré a bloggear de nuevo.

    Besos.

Responder

