AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

AVENTARTE OS DESEA…

33 comentarios

Con muchas risas y algo de esfuerzo, hicimos esta felicitación que queremos dedicar a todos l@s amig@s que nos visitáis.

Aquí os dejamos una pequeña presentación fotográfica de la realización de esta tarjeta navideña…

Anuncios

Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

33 pensamientos en “AVENTARTE OS DESEA…

  1. Para esta gran familia de Aventarte; para las familias de las familias de Aventarte; para los amigos de la familia de Aventarte; para Anas, mamás de Aventarte:
    Cuando llegan ciertos días, cuando vienen los momentos, cuando aparecen fechas puntuales, cuando surgen los recuerdos…. cuando añoramos a alguien que se quedó en el tiempo, cuando se difumina la imagen, cuando prevalece el silencio, cuando con nostalgia se dibuja una sonrisa de fuego, que quema mi alma, que abrasa mi recuerdo. Cuando la luz ya no alumbra, cuando el resplandor es etéreo, cuando la nada es nada, cuando el todo es eterno, cuando estoy aquí y ahora… te mando mi deseo.
    Cuando vienen ciertos días, cuando llegan los momentos solo deseo que me guardes en tu recuerdo, allí quedaré quieta, muy despierta y en secreto, deseándote lo mejor para siempre y en silencio.
    María José

    • Mi querida Mª. José, como casi siempre que te leo, me has dejao sin palabras…

      ¡Guardaré silencio y también mi recuerdo!

      Besos mil y FELICES FIESTAS. 🙂

    • Cuando vienen ciertos días, cuando llegan los momentos… Que grande es la palabra, cuando brota del corazón…! Gracias María José! Que nutritivos son los sentimientos que se comparten y las letras creo que los llevan mejor que las palabras.
      Que buen puerto es el silencio cuando se sabe aparcar
      Yo, todavía ando sacándome el carné.
      Que las estrellas os sean propicias

      • Muchas gracias, Ferran, por tu visita. Se te echa de menos cuando estas unos días sin pasarte por aquí.

        Con todo cariño.

      • ¡qué alegría que estés ahí, Ferrán! ¿Dónde te habías metido? Un gran abrazo y no nos abandones durante tanto tiempo.

  2. Da gusto empezar la mañana y teneros ahí.
    La Felicitación…además de simpática, preciosa. ¡A ver si coincidimos un día de estos por nuestro Pirineo y disfrutamos juntos esos paisajes!
    Gracias chicas por haber creado este espacio en el que podemos compartir nuestras ideas, sentimientos, sueños, añoranzas, proyectos y AMIGOS.

    ¡Qué bonito lo que has escrito Mª José! Gracias por esas líneas tan preciosas que hacen parar el tiempo, las guardaré como un valioso recuerdo.
    Para ti, para las creadoras y para todos los que compartimos momentos en Aventarte…
    Un beso por estar ahí y mis mejores deseos para estos días.

    • Lo que da gusto, querida Pili, es siempre vuestra respuesta, vuestra compañía, vuestra presencia… ¡Este blog no funcionaría sin vosotros!

      Pues sí, a ver si coincidimos y nos damos unos buenos paseícos por nuestros montes.

      Besos y qué disfrutéis estas fechas.

  3. Felices fiestas para vosotras también.
    Bonita foto y simpatico video. 🙂
    Saludos.

  4. Que estupenda definición, por su sencillez y sensibilidad, nos hace María José, cuando describe las causas y efectos beneficiosos de saber disfrutar y vivir la vida en invierno; la “vida en nuestro invierno”. Estación fértil como ninguna otra, capaz de ir fraguando en silencio y quietud la explosión de vida que luego se manifiesta en la primavera y el resto de las estaciones.
    No trato de hacer ninguna oda.
    Solo expresar desde la serenidad, la sensación de admirar con deleite, cada pincelada del cuadro, en que se puede notar toda esa nostalgia que nos invade por tantos sentimientos que nos transmite.

    El video-postal, muy logrado, con su mensaje implícito pleno de simbolismo y de alegre simpatía y cariño para todos.

    Resumiendo: Alegría, Esperanza, Buenas vibraciones, Amistad, Salud y mucha PAZ, para compartir con generosidad, aunque no haya que celebrar fechas señaladas:
    Sólo porque hoy, es hoy. Ya que el pasado no existe y el futuro siempre está por llegar.
    He querido escribir una breve nota y vaya rollo que me ha salido.

    Lo siento. Y pido disculpas por ello. No era mi intención, pero me he dejado llevar…
    Soy así; ¡que le voy a hacer!

    Antonio, el “temible”

  5. A ver, Antonio el “Temible” ¿dónde está el rollo? porque yo sólo veo hermosas palabras llenas de sentimiento que nos llegan al corazón.

    Así que, por favor, déjate llevar siempre que quieras y no cambies.

    Un beso y felices fiestas.

    • Y como se mueve Antonio por Internet…Así me gusta. Que las nuevas tecnologías no nos asusten. A ver si se me pega algo.
      Muchísimas gracias por tus palabras y tu cariño. Un gran abrazo.

  6. MUCHAS FELICIDADES A VOSOTRAS TAMBIEN Y A VUESTRAS QUERIDAS FAMILIAS (ANDA SI ENTRO DENTRO DEL GRUPO!!!!)
    BUENO QUE PASEIS DIAS GENIALES Y SIGAIS COMO HASTA AHORA.
    UN BESO MUY FUERTE.
    EMERY

  7. Para todos, muchas gracias por estar ahí, por animarnos a seguir con este blog que tanto me hace disfrutar. Es un enorme placer cuando me conecto y descubro vuestros comentarios, las felicitaciones, el cariño…
    Un gran y cálido abrazo y ¡FELIZ NAVIDAD!

  8. Habéis pasado días dulces como el turrón y la miel? Dulce es mi sensación cuando entro y leo palabras y frases cargadas de cariño y dulzura. Y con vuestro permiso y porque ayer “mi princesa” cumplió 33 años quiero desearle lo mejor del mundo y compartirlo con mi familia de Aventarte
    ¿Cómo poder desearle al tesoro más sagrado que tenga lo mejor del mundo y encima pode mandárselo? ¿Cómo decirle el amor que siento al estar a su lado, cómo mandarle mi cariño y cómo expresarle mi gratitud de saberla siempre de mi mano?
    No, no importa que sea Navidad, ni Cuaresma, ni la fiesta de los Santos, no afecta que sea domingo, ni lunes, ni sábado para decirle a una hija lo que supuso parirla hace 33 años, lo que sentí al tenerla en mis brazos, lo que me emocionó contarle que no podía tener hermanos, lo que lloré al notarle enfermando y lo que me impresionó al decirme: “mami, me estoy enamorando”
    Una hija es un tesoro, y la mía un encanto, un manantial de agua dulce, un mar de besos y abrazos. Su sonrisa es la sal, su alegría un océano, la vitalidad son las aguas y yo en sus olas remando. Su mirada caladora como lluvia en secano, su carita mar serena, su ternura un remanso que ennoblece su talante que magnifica su trato. Es sirena en tierra fuera, es mujer en el charco, es perla dentro de mi vida, es coral en su trabajo.
    ¿Cómo decirte tesoro, que eres lo más bonito que Dios a creado y tengo toda la suerte que seas mía y encima que estés a mi lado? ¿Cómo desearte lo mejor del mundo, lo más bello, lo más humano, lo más sincero y profundo, lo más cálido, lo más callado, lo más tierno, lo más noble, lo más que te daría con solo pensarlo?.
    Tú ya sabes todo esto, tú estás calando calando, mi deseo es eterno, mi esperanza está en tu mano. Por ser estas fechas y siempre mi amor yo te mando, que compartas con tu marido, mi deseo y un abrazo.

  9. ¡Qué bonita tu foto de la Poinsettia! Muy felices fiestas y un fuerte abrazo

    • Muchas gracias Elvira, es un halago enorme que te guste mi flor. Tú que eres una especialista en flores y una gran fotógrafa.

      Un beso.

  10. Hola Ana!!
    Aunque estos días esté un poco más triste de lo normal , mensajes como el tuyo me ayudan a transformar la oscuridad en luz…
    Muchos besos y abrazos para tí y para Anabel.
    Laura

    • Un enorme abrazo, Laura. Mi cariño también para Gael, para Emilio y para toda esa gente estupenda que te rodea y te quiere y entre las que me cuento.

  11. Ay, Laura, creo que no puedo ni imaginar lo difícil que serán para ti estas fechas, por eso reitero mi deseo ¡FELICES FIESTAS PARA TI Y LOS TUYOS!!!

    Un montón de besos.

  12. FELICES FIESTAS AMIGAS!

  13. AIGGGGG… Que se me olvidaban vuestras famililas y amigos. Pues eso, que besos para todos.

  14. ¡Felices Fiestas, Susanica!!! ¡Qué paséis muy buenos días!!!

    Besos.

  15. Mª José, tus palabras emocionan a cualquier madre y a cualquier hija. Nunca me imaginé oirlas de los labios de la mía y ¡ya me hubiera gustado!. Aún la tengo, y es posible que consiga un día que me diga cosas tan bonitas. No importa, porque me he visto reflejada en tus palabras cuando miro a mis tres hijos. ¡Como me gusta ser madre! Besicos a las tres y las “fechas señaladas” siempre se pasan.
    Belén.

  16. Belén, las madres hablamos sin palabras, decimos con la mirada, con las caricias, pero si es cierto que como hijas nos gustaría oirlas. La mía partió hace 17 años, tu hermana sabe de su partida, lo que me costó.
    Gracias por leer mis “sueños” escritos y por contestarme, me emocioné al saber que eras hermana de Maite.
    Te deseo lo mejor a ti y tus hijos, en estos días y siempre. Escucha a tu corazón, a veces nuestra madre habla por él.
    Un beso muy grande para ti y un abrazo a nuestra Maite.

    María José

  17. Llego tarde, lo se… y sin tildes…porque tengo problemas informaticos. Peor os deseo lo mejor para estas fiestas. Que entreis com muy buen pie en el año nuevo. ABRAZOS!!!!

  18. A mis amig@s de Aventarte: Os deseo una Noche Mágica y que el Año que viene lo viváis día a día.
    Besos con sabor a uva.

  19. A mis amigos de Aventarte: Os deseo una Noche Mágica y que el Año que viene lo viváis día a día.
    Besos con sabor a uva.

  20. ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! Os esperamos a todos en el 2011. ¡CHIN, CHIN!

  21. ¡Feliz Navidad! tardía mi felicitación, pero va con todo mi cariño para ustedes y todos sus lectores.
    Un beso,
    Ale

  22. ¡Nunca es tarde, si la dicha es buena!!! 🙂

    ¡Felices fiestas, Ale!!!

    Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s