AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

LADY ANABEL Y LADY ANA OS DESEAN…

21 comentarios

Esto es todo lo que se me ha ocurrido para felicitaros el nuevo año.  Ya sé que no me he esforzado bastante, pero es todo lo que doy en estos momentos.

Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

21 pensamientos en “LADY ANABEL Y LADY ANA OS DESEAN…

  1. ¡¡ feliz año nuevo ¡¡¡¡ estaisss bien guapasss ¡¡¡¡ besicosss para las doss ,

  2. Gracias Amalia y feliz año para vosotros también. 🙂

    Besos.

  3. La buenas cosas siempre están en el interior, y vosotras siempre hacéis gala de ello.

    Os deseo unas felices fiestas y un año próximo siempre mejor que el anterior.

    Un saludico

    • Muchas gracias José Antonio y felices fiestas para ti también.

      Besos.

    • Tienes razón. Lo mejor está en el interior, aunque esta vez, también estábamos estupendas por fuera. Fue un acierto celebrar la Noche vieja con disfraces. Dificultaba un poco a la hora de fregar o de poner la comida en los platos, pero nos apañamos. Y disfrutamos mucho.
      Un abrazo y feliz año nuevo para toda tu familia.

  4. Anabel:
    Me puse el otro día a cumplimentar tu invitación para estar en contacto por Facebook.
    Pero en pleno proceso, me entró un troyano. No pude seguir porque se me alarmó todo el sistema antivirus y me hizo “reparar” todo de arriba a abajo, por tres veces, lo que me tuvo una mañana, una tarde y la mitad de la mañana siguiente, ocupado y preocupado, hasta que desapareció el peligro.
    Voy a esperar a que alguien me ayude y entonces lo intentaré de nuevo. Sino, continuaré como estoy haciendo ahora, para evitar riesgos tan amenazadores.

    Gracias por tus ánimos y apoyo.

    Estos días, personalmente me encuentro sereno, y percibo en mí una benéfica paz interior que me procura una forma de disfrutar entrañablemente, por encima del consumismo galopante, la sensación de no necesitar nada material; incluso siento que tengo más de lo necesario y que, como digo algunas veces, me encanta compartirlo con todos vosotros para darle sentido a esta dicha que me llena.
    Este nuevo año 2011, no voy a escribir a los Magos. Solo les dejaré una nota, rogándoles que mi “lote” lo repartan entre los que carecen de todo lo que a mi me es
    regalado, de manera especial, lo inmaterial, lo que no se puede comprar con dinero y que suele ser lo que más deseamos conseguir: familia, compañía, salud, trabajo, cariño, palabras que necesitamos escuchar, actitudes de apoyo para nuestras debilidades que nos permitan enjugar esas lágrimas que se escapan de nuestro corazón, sobre todo a quienes están solos, inmensamente solos, contrastando con el bullicio de las fiestas y ver a las madres y abuelas, disfrutando del cariño de sus hijos y nietos… sabiendo que tampoco en esta ocasión tendrán su amable navidad, como las que ven y escuchan, ni
    tendrán ocasión de gozar ni de comentar con nadie, la grandeza del cariño de hijos y nietos, la bendición de la que presumen quienes tienen la dicha de que el destino sea
    tan desigual…

    Yo, no sé; pero sigo buscando, intentando, hasta donde soy capaz, de ofrecer una sonrisa, una palabra de cariño, compartir la simpatía y el respeto, todo lo que me mueve, sin cumplidos…
    Por ahora, solo tengo constancia, desde que lo vengo intentando, de lo bien que me hace sentir, emocionalmente hablando, el acordarme de los demás y sus carencias de toda una vida .

    Tengo que reconocer, que peco más por omisión, que por no hacer bien las cosas. Y por eso, también:
    A Anabel y su cuadrilla
    hoy me quiero confesar
    por los fallos que cometo
    ¡y me puedan perdonar!.
    Hasta la próxima y a plantar fuertes.

    Este que lo es, Antonio el temible.

    • ¡Antonio, qué hermosos deseos nos has dejado!

      No sé si Anabel estará “operativa” esta semana, se nos va de vacaciones. Tómatelo con calma con Facebook, yo tuve algún contratiempo con él “FACEBOOK Y YO

      Un beso.

      • Aún estoy por aquí. Me alegro de haber llegado a tiempo de contestar vuestros mensajes. Antonio, vaya reflexión. A mi, cada día me gusta menos la forma en que celebramos las Navidades. Creo que son demasiadas fiestas seguidas y todas ellas basadas en los regalos y en la comida. Para el año que viene me propongo encontrar alguna alternativa, aunque no es fácil; Si me voy fuera de la ciudad me siento culpable por dejar solos a mis padres; si no compro regalos, me quedo fatal cuando veo las caras de mis sobrinos. De todas formas, estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay que tomar conciencia de lo difícil que tienen la vida muchas personas y compartir. Y cuando digo compartir no me refiero sólo a lo económico sino al amor, a la compañía, a la risa, a la diversión, a los besos y los abrazos, a los amigos….curiosamente, cuanto más se entrega, más se recibe.
        Un gran abrazo para ti, y para toda la pandilla.

  5. Imaginativas, alegres, vivas, risueñas, impulsivas, impulsoras, ….. uffffff, si así empezáis el año????
    Felices Siempre amigos de Aventarte y todo para este año y nada para esta año. Todos vuestros sueños se cumplan, y nada quede por realizarse.
    Ladys o Magas? Queda cerca la festividad y todavía no he escrito la carta. Podéis ayudarme?
    Hasta muy pronto y que no decaiga la mágia. Besicos navideños.

    María José

  6. ¡Cuántas cosas bonitas nos dices siempre!!!

    Para la carta a los Reyes Magos, creo que Antonio nos ha dejado algunas buenas sugerencias:

    “Solo les dejaré una nota, rogándoles que mi “lote” lo repartan entre los que carecen de todo lo que a mi me es regalado”

    Besos guapa.

    • Feliz año, Mª José.
      Tu pide. Escribe tu carta y toma conciencia de lo que necesitas. Muchas veces, ni nosotros mismos lo sabemos. Si entre esos deseos se encuentra un abrazo, una tarde compartida, un montón de besos…¡en fín!, lo que es una amiga, cuenta conmigo.

  7. Lo mejor para el año nuevo. FELICIDADES POR VUESTRA ORIGINALIDAD!!!

  8. ¡Feliz año! que el 2011 venga acompañado de la realización de muchos sueños, que tengan amor, amistad, prosperidad, paz y que esto mismo lo tengan todos sus seres queridos.
    Un beso grande,
    Ale.

  9. Vuestros disfraces, espectaculares…chicas.
    Lo que ha escrito Antonio…bellísimo.

    Y es que, aunque ya no les pongamos a los Reyes Magos turrones, ni pan duro para los camellos…creo que nunca debemos olvidarnos de escribirles esa carta o esa preciosa nota (como la de Antonio), en la que, a modo de reflexión, tenemos que poner encima de la mesa, debajo del árbol o al lado de la ventana con todos nuestros deseos y, a la vez, darles las gracias por todas las cosas que nos han ido dejando la noche del 5 de enero a lo largo de nuestra vida y que, de vez en cuando, se nos olvida que tenemos.

    Así pues, este es mi deseo para todos los que estais aquí haciendo posible este blog :
    “Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto por realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer en el 2011”.
    Un abrazo y Feliz Año.

    • Me ha encantado tu deseo, Pili… es precioso y lo comparto plenamente.

      Este blog lo hacemos posible todos los que participamos en el, incluida tu. 🙂

      Besos.

  10. Bueno amigas, pues yo también os deseo lo mejor para este año 2011.

    La verdad es que el tiempo pasa muy rápido (ya se sabe que todo es relativo y más el tiempo y lo que ayer -antes de los 30- me parecía lento hoy me parece acelerado, jejejje) y parece que lleváis una eternidad en la red compartiendo cosas con todos nosotros, y espero (este es otro deseo) que podamos seguir mucho tiempo más.

    Un abrazo!

    • Hola Susana,

      Nosotras también te deseamos lo mejor.

      Es verdad que el tiempo pasa rápido y que parece que llevemos ya toda la vida con el blog y sin embargo es apenas medio año. A nosotras también nos encantaría seguir muchísimo tiempo más, por lo menos mientras siga siendo tan divertido como ahora.

      Besos y que te traigan muchas cosas los Reyes

Responder

