AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

¡ENHORABUENA A LOS GANADORES!

2 comentarios

Ya ha terminado el concurso de reseñas de Libros y Literatura, aquí podréis ver a los ganadores.

¡Nuestra enhorabuena más sincera a todos ellos!

Para nosotras ha sido un privilegio participar y aunque, en esta ocasión, no hayamos resultado agraciadas con ningún premio, nos sentimos igualmente ganadoras.  Nos hemos divertido, hemos tenido muchas más visitas de lo habitual y hemos conocido nuevos blogs muy interesantes.  Por lo tanto, ha sido una experiencia altamente enriquecedora.

Muchas gracias también a tod@s los que nos habéis apoyado con vuestros votos.

Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

2 pensamientos en “¡ENHORABUENA A LOS GANADORES!

  1. Queridas amigas!

    Yo también creo que ha sido una buena experiéncia para mí. He tenido la oportunidad de leer excelentes reseñas, entre las que se encontraban las vuestras (la de Anabel me consta que se ha quedado rozando el larguero jejeje).

    Un besico!

    • Pues sí. Lo hemos pasado bien. Y además, se han movido muchas cosas. Hemos tenido la ocasión de conocer a Eloy y de contactar con Fernando Onagro. Y estos movimientos provocan otros…y nunca se sabe.
      Es una buena ocasión para leer reseñas. Yo me apunté para comprar un libro que se titula “Entre los sauces” porque leí la reseña y me parece que es de mi estilo. También hemos conocido otros blogs. La verdad, es que ha valido la pena.

Responder

