AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

¡LOS REYES MAGOS SON BLOGUEROS!!!

14 comentarios

Como todas las noches de Reyes, me fui pronto a la cama, en cuanto se hizo de noche en Zaragoza…alguno dirá que yo siempre me voy pronto a la cama, pues tiene razón, pero especialmente esa noche para seguir la recomendación que  aprendí de niña “Si te pillan despierta, no te dejarán nada“.

Primero quiero haceros una aclaración para que entendáis mejor la situación.  Desde que mis hijos nacieron, Papá Noel entró a formar parte de nuestras vidas, dejando a los Reyes Magos en una situación un poco complicada.  Afortunadamente, se llegó a un acuerdo muy interesante:  Papá Noel traería los juguetes, para tener más tiempo de jugar durante las vacaciones de Navidad y los Reyes Magos se encargarían de cuentos, libros, música, películas, etc.

Por eso este año al ver los regalos que nos han dejado los Reyes, me he dado cuenta de que la mayoría de ellos habían aparecido en blogs que yo he visitado….   es algo que he descubierto este año, quizás ya lo sabíais, pero para mi ha sido una novedad ya que es el primer año que he empezado a frecuentar blogs y he podido reparar en ello.  Porque no creo que sea que me leen la mente ¿verdad? No me gustaría nada.

Decidme vosotros si no tengo razón al ver estos regalos:

Para mis hijos:

–  “Graceling” de Kristin Cashore  (del blog:   Literatura Youth Fantasy)

– “Los juegos del Hambre” de Suzanne Colling  (del mismo blog, creo que a los Reyes les gusta la literatura fantástica,  Literatura Youth Fantasy)

Para Elisa, como los Reyes son tan listos, sabían que iba a venir a comer y le dejaron un regalico:

– “Juntos, nada más” de Anna Gavalda  (de este no he leído ninguna reseña, aunque seguro que habrá.  De todas formas, a ver si se anima Elisa y nos prepara una para el blog)

Para mi marido:

– “Anatomía y tiro con arco” (este no lo he visto en ningún blog, pero será porque no visito los de tiro con arco, por lo tanto podría ser que también lo hubieran localizado de la misma manera)

Para mí:

– “La alargada Sombra del Amor” de Mathias Malzieu (del blog:  La Biblioteca de la Morgue)

Y este le va a encantar a Marcos…

– “Cómo robar un millón” película de William Wyler (del blog de Marcos:  El Sueño Eterno)

¿Qué os parece? ¿No creéis que tengo razón? Yo estoy muy contenta con los regalos de los Reyes este año, espero que a vosotros también os haya ido bien.

 

Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

14 pensamientos en “¡LOS REYES MAGOS SON BLOGUEROS!!!

  1. Pues sí, Me ha encantado y te agradezco mucho que te hayas acordado de mí y hayas puesto un enlace. Esa película es maravillosa, Audrey está, como siempre, estupenda y además está concebida como un homenaje a Alfred hitchcock en algunos instantes. Me alegro de que los Reyes hayan sido tan generosos. Conviene seguir manteniendo la tradición de esta fiesta que es mucho más nuestra que Papá Noel. Lamentablemente yo no pude seguir con la tradición de acostarme temprano porque me tocó trabajar de noches pero, te voy a contar un secreto, los reyes estuvieron en la Plaza del Pilar. En el blog de la fotógrafa Amaya los puedes ver: memoriasdeunafotografa.blogspot.com Un abrazo y mil gracias.

    • Hola Marcos,

      Ayer por la tarde vi la película y ME ENCANTÓ, no podía ser de otra manera porque Audrey es mi favorita, y Peter O’tool ¡QUÉ GUAPO ESTÁAAA!!!

      Ahora me paso a ver el blog de Amaya.

      Un beso.

  2. En casa seguimos creyendo y confiando en los Reyes Magos. CREYENDO porque pienso que la ilusión y la magia nunca se han de perder en una familia y CONFIANDO porque en esa reflexión al pedir nuestros deseos, nos encontramos con todo aquello que valoramos y somos capaces de apreciar mucho más lo que tenemos.
    En casa los Reyes siempre han pensado en consecuencia, siendo prácticos y logrando SORPRENDER a los nuestros con un poco de IMAGINACIÓN; La fabricación propia también se ha dejado notar esta vez con unos cuadernos de viaje que incluyen los mejores momentos de nuestros viajes de este año.
    La lectura tampoco ha pasado de largo por aquí con estos libros:

    “Cometas en el cielo” de Khaled Hosseini porque después de haber leído “Miles de soles espléndidos” del mismo autor, creo que también será magnífico.
    Y el otro que me han dejado es “Balzac y la joven costurera china” de Dai Sijie que es el
    que vamos a trabajar este mes en nuestro grupo de lectura del cole.
    Ya os contaré…
    Lo que han dejado aquí para todos los que formais parte de este blog tan encantador, es esta frase de Carl Sagan:

    “La imaginación nos lleva a menudo a mundos que jamás existieron. Pero sin ella no vamos a ninguna parte”.
    Un besazo.

    • Hola Pili,

      A pesar de no ser creyente, tengo que confesar que sigo creyendo en los Reyes Magos, precisamente por esas dos palabras que tu mencionas…
      ¡SORPRENDER e IMAGINACIÓN!!!
      ¡Cómo me gusta jugar con esas dos palabras!!!

      Esos cuadernos de viaje que dices, me encantaría verlos, seguro que son muy interesantes y divertidos, espero tener la oportunidad.

      Los libros que citas me rondan por la cabeza desde hace tiempo, pero mi “lista de lecturas pendientes” se está haciendo tan extensa que empiezo a pensar que necesitaría más de una vida para poder leer todo lo que voy añadiendo.

      Besos mil. 🙂

  3. Ana veo que los Reyes Magos se han portado contigo de maravilla.
    Pásate por mi blog que te he hecho una invitación, por si te interesa. Un saludo y ¡A disfrutar los regalos!
    Un saludo

    • Hola Eva,

      Pues sí, estamos disfrutando los regalos.

      Estos días estoy bastante liado, hoy solo me he pasado para revisar el blog, pero en cuanto tenga un ratico libre, me paso a ver tu invitación.

      Un beso. 🙂

  4. Buena selección la que hicieron los RR.MM.

    En le programa de radio que hice justo antes de navidades, precisamente seleccioné para jóvenes “Los juegos del hambre”.

    Un fuerte abrazo!

    • Hola a todos. Ya he vuelto de mi semanita de vacaciones y os encuentro muy activos.
      A mi, me gustó “Cometas en el cielo” incluso más que “Mil soles espléndidos”. “Balzac y la joven costurera china” también es un libro interesante. A mi no me gustan demasiado los libros sobre China. A veces se me hacen muy lentos y la paciencia no es una de mis virtudes, pero este libro me gustó y aprendí muchas cosas sobre el tema de los estudiantes en China.
      Los Reyes dejaron en mi ventanita de la playa un libro que se titula “Los que nos salvaron”. Lo comencé a leer ayer. Ya os contaré, pero tiene buena pinta y es de los que cuesta cerrarlo. Las dos veces que me he puesto a leer he alargado un par de capítulos más de los que pensaba.
      Como todos tenemos tantos libros nuevos, ya nos los iremos cambiando.

      • Para mí, cometas en el cielo, es un libro muy bueno. Creo que además la adaptación en la película está muy conseguida.

        Me alegro de que los Reyes hayan llegado incluso a la Playa jajajaj.

        Besicos!

    • Hola Susana,

      La verdad es que se portaron muy bien y estuvieron muy acertados, es lo que tiene ser blogueros 😉

      Soy muy aficionada a los literatura fantástica, así que espero que cuando acaben mis hijos, me los dejen para leerlos.

      Un beso.

  5. ¡que bien! recibir tantos regalos por estas fiestas….en casa, los juguetes los traía el niño Jesús la noche del 24 de Diciembre…(y digo traía porque mi hijo menor ya tiene 10 años y ahora ellos deben buscar cómo regalar algo a quien le haga falta porque eso es la navidad: compartir con otros)…y en la ciudad donde vivo en méxico, no es tradición que los Reyes Magos traigan regalos. Así que aquí en casa, no hubo ya regalos este día.
    Los de tu casa estuvieron más que bien…deben estar todos muy contentos ya leyendo y disfrutando ¿verdad?

  6. Hola Ale,

    Es una idea preciosa la de compartir, seguramente es el mejor regalo de todos.

    Yo ya voy a medias con mis regalos. 🙂

    Un beso.

  7. Cómo robar un millón es genial!! Es una de mis películas clásicas favoritas. De hecho la vi antes de que dieran comienzo las Navidades.
    Muy buenos Reyes Magos!!
    Un abrazote!!

  8. Pingback: Album Page 1 | Shopping Tips-ShoppingYet.com

Responder

