AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

CARTA DE AMOR

26 comentarios

Un consejo:  antes de empezar a leer pulsar el play – “Love affair” (Ennio Morricone)

Hoy quiero escribirte una carta de amor.

O un poema.

Aún no sé que decirte, ni en qué forma

Pero hoy deseo que sepas que te quiero.

Lo he sabido, o más bien recordado, al salir de casa esta mañana;

Nuestras manos entrelazadas. Hoy sin guantes;

Al llegar como todos los días a la esquina y tener que separarme de ti;

Al sentir ese beso suave que acompaña a mis labios buena parte de la mañana;

Al desear no soltar tu mano.

Sé que todos los días, a esa hora, nuestros caminos se separan.

Sé que está bien que sea así y que nuestras vivencias por separado enriquecen nuestra vida en común.

Lo sé, pero todos los días me cuesta desprenderme de tu mano, dejar de mirarte;

Despedirme de ti.

Ana Isabel García Capapey. 2010

26 pensamientos en “CARTA DE AMOR

  1. Jope, Anabel, después de una declaración de amor tan bonita, tu amorcito tuvo que responder bien ¿no? Buen regalo… cena romántica… buen achuchón… fuegos artificiales… ¿no? 😉

    Es una carta preciosa.

  2. Sí Anabel, así es como hay que amar… Sin guantes.

    Precioso poema que nace del amor reposado y cotidiano, cuando ya todo lo que queda es amor.

    Un beisco !

  3. Anabel, saber explicarlo es bueno, pero a la vez sentirlo……es……AMOR

    Ahora mi contribución a este día: Permanecer es…….
    Qué es permanecer? permanecer es estar donde se desea y con quién se desea? Permanecer es sentir que soy querida? Permanecer es llevar el corazón henchido? Permanecer es no desear que llegue el tiempo porque se está en él constantemente?
    Permanecer es hacer el tiempo relativo? Permanecer es sentir que hay arrugas en el rostro, canas en el pelo, y sentir la necesidad de querer avanzar en compañía?
    Permanecer es no importar decir mil veces “te quiero”.Permanecer es estar a tu lado y seguir permaneciendo. Permanecer, es escuchar lo que escribió tu deseo, y es leer si tocas, toco, si sientes, siento, si compartes comparto y si besas beso.
    También permanecer es cuando me dices que si hay algo que ansías no sueles prescindir de ello, y que ocupo algo importante, y que es perdido el tiempo si disfrutar no sabemos, aunque yo ahí difiero porque a tu lado todo el tiempo es bueno, hasta cuando te pienso. Permanecer es estar a tu lado y seguir permaneciendo.
    Eres algo “especial” algo que se escapa de mi silencio, y no quito caramullo y te adoro y te deseo y cuando pase mucho, mucho tiempo, yo no sea solo un “sueño”, y…… quisiera estar permanente y seguir permaneciendo.

  4. A veces, la cotidianeidad hace que olvidemos que amamos, que vibramos con el contacto de una mano, de su mano; que, a pesar del tiempo, nos sigue estremeciendo una mirada, su mirada; y que cuando, sin esperarlo, ni haber quedado, aparece como por arte de magia en nuestro camino, el corazón se ilumina y se siguen sientiendo mariposas en el estómago.
    De vez en cuando hay que pararse y tomar conciencia, porque la prisa nos arrastra y corremos el peligro de que nos robe lo más valioso, nuestro día a día. Desgraciadamente, aquello que sólo valoramos cuando perdemos.

  5. ¡Que bonito todo lo que habeis escrito! Hace que la vida tenga otro color. Yo no tengo poesía pero también algo muy bonito. Hace diez minutos, dando esquinazo a mis tres hijos, mi marido me ha besado y al terminar me ha dicho: Me haces sentir lo mismo que la primera vez. Después de diez años me parece toda una hazaña. Bueno amigas que sigamos así de bién, por lo menos. Muchos besos a todas. Belén.

    • ¿Y dices que tu no tienes poesía? No se puede decir nada más bonito. ¡Ole por tu marido! Y para ti, que sabes valorarlo.
      Un gran abrazo

  6. Deseo enviar este poema, porque ha estado presente en mi pensamiento casi todo el día de hoy. Y lo quiero compartir con todas y todos por ser nuestro día las veinticuatro horas, y cómo no, porque la noche se ha hecho para amar.

    Poema “SUCESIVA”
    de Gerardo Diego

    Déjame acariciarte lentamente,
    déjame lentamente comprobarte,
    ver que eres de verdad, un continuarte
    de ti misma a ti misma extensamente.

    Onda tras onda irradian de tu frente
    y mansamente, apenas sin rizarte,
    rompen sus diez espumas al besarte
    de tus pies en la playa adolescente.

    Así te quiero, fluida y sucesiva,
    manantial tú de ti, agua furtiva,
    música para el tacto perezosa.

    Así te quiero, en límites pequeños,
    aquí y allá, fragmentos, lirio, rosa,
    y tu unidad después, luz de mis sueños.

    Siempre queda algo de aroma en las manos de quien regala una rosa…

    Este que lo es,

    El enamorado Antonio. ¡qué sería de mi sin mi amor!

  7. Muy bonita foto, y como no muy sentido poema, me ha llegado al alma

  8. ¡qué bonito! la foto, la música, los poemas. Me habeis hecho despertar muchos sentimientos. Gracias.
    Un abrazo

  9. De la lectura de tu poema, un suspiro
    es la magia de la poesía, su verdad, la gran realidad…!
    Estoy vivo, siento…! Gracias!
    Un día, leí un corto poema que en su momento me pareció estéticamente precioso, más algo me decía que tenía un profundo significado…
    con el tiempo, lo voy comprendiendo poquito a poco
    el poema decía:
    “Existen mujeres con quienes un hombre desearía morir en sus brazos…”
    Doi fé
    Felicidades para todas enamoradas, enamorados y seres de buen corazón

    • Ferran, qué alegría leerte, que nos tienes abandonadas. Es precioso eso que dices y maravilloso tener unos brazos donde morir. Pero, de momento, en esos mismos brazos, podemos vivir cada despertar, acurrucarnos cada noche y buscar calorcito en los días fríos. Y saber que eso es un lujo y que no está garantizada su continuidad. Por eso, cada vez debe ser especial y vivirla como la única.
      Un gran abrazo y no tardes tanto en dejarte ver. Es un placer saber que estás ahí.

      • A veces me escondo e intento guardar silencio, sobretodo desde que me dijeron y me lo creí que calladico gano mucho, pero que sepais que estar estoy y sigo con atención esta “caja de sorpresas” que me hace sentir afortunado
        Con un sencillo silbido de requerimiento que pongais en el viento, ahí estaré

  10. ¡Me lo has puesto difícil, Ferrán, que no se silbar!!! Pero si hay que silbar para que nos vengas a dejar tus palabras, aprenderé a silbar… 🙂

    ¡Te echábamos de menos!

    Un beso.

  11. Preciosa foto y precioso poema. Anduve liada con exámenes y no me pude pasar por aquí el 14, pero disfruto la entrada ahora…
    Un beso,

  12. QUE BONITO ES ABLAR DEAMOR ANABEL TULOACEZ TANBONITO SABES ESPRESARLO TANBIEN COMO MEGUS LE ER TODO ESTO QUE TEMANDAN DICEN COSAS TAN BONITAS QUE NOS ACEN PASAR MOMENTOS PRECIOSOS ANABEL QUE BIEN LOPASAMOS EL DIA 22 CONTUCONPAÑIA Y TODOS LOSDEMAS PER DONA PORLASFALTAS SOBRE ELCOMENTARIO DE CARTA DE AMOR ES 10 PARA RECOMENDAR UN BESOTE DE LAPAN DILLA AAAAAAAA PILAR

    • Hola Pilar,

      Anabel anda muy liada, así que aquí estoy yo para darte las gracias por tus palabras y no te preocupes por las faltas, lo importante es que nos visites y nos dejes tus comentarios.

      Ya me ha contado Anabel lo del teatro, me hubiera gustado ir, pero tendrá que ser para otra vez.

      Un beso.

  13. PILAR BESOS PARA ANABEL

  14. Precioso Anabel…
    A veces el camino de las palabras recorre los mismos pasos que el de los sentimientos, y entonces… se produce la magia.
    Un beso grande!

    • Laura, que alegría saber de tí. Un fuerte abrazo. Estoy muy liada y no tengo mucho tiempo para visitar el blog, pero te tengo siempre presente.

  15. Extraordinario!!!!!!!!!!!!

Responder

