AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

LA NÚMERO 13

5 comentarios

Quiero hacer un pequeño comentario para presentaros el nuevo número, el 13, de la revista “metaefezeta“.  Es de formato digital y gratuito.  La realizan algunos de mis compañeros de la Asociación Fotógrafos de Zaragoza FZ, todos ellos fotógrafos no profesionales, aunque nadie lo diría por su trabajo.

Desde el primer número siempre me han sorprendido, haciendo  un trabajo cuidado y de calidad, pero especialmente creo que con este se han superado.

De este número me gustaría resaltar  la entrevista a Gervasio Sánchez y el monográfico a mi amiga María José Garrido, digno de admirar.   Sin desmerecer el resto de reportajes que me parecen excelente.

Si pincháis en la imagen podréis acceder a la revista.  Espero que os guste.

Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

5 pensamientos en “LA NÚMERO 13

  1. Gracias por poner el enlace. No conocía la revista y me ha parecido muy interesante. Hay fotos muy buenas.

    bsos!

  2. Me han gustado mucho las fotos!
    Gracias por dárnosla a conocer (a los que no la conociamos, claro, jejeje)

  3. Gracias a vosotras. 🙂

    Pensé que merecía la pena enseñar este gran trabajo.

    Besos.

  4. Muchas gracias por presentárnosla. Muy interesante!

Responder

