AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

100

41 comentarios

¡ESTAMOS DE CELEBRACIÓN Y QUEREMOS COMPARTIRLO CON VOSOTROS!

Estábamos nosotras ahí, a nuestra marchita, entrada va, entrada viene y teniendo la sensación de que todavía somos novatas en esto del blog, cuando de pronto… ¡Nos damos cuenta de que hemos hecho la entrada 99! Así que, amigos, deseamos compartir con todos vosotros LA ENTRADA Nº 100.

Sobre todo, ha sido una gran sorpresa descubrir que ya son 100 las experiencias, cuentos, canciones, recetas, presentaciones de libros, poemas y muchas cosas más; todo ello acompañado siempre de fotografías, algunas veces recogidas de la galería de Anvica (Ana), y otras hechas a propósito para la ocasión.  Mención especial de estas 100 entradas sería para las aportaciones que hicieron un montón de amigos para nuestro concurso “Apadrina un libro I”, que nos llenaron de emoción y agradecimiento por vuestra respuesta.  Por cierto, espero que estéis buscando ya qué libro vais a apadrinar para la segunda edición del concurso, que, si no hay ningún contratiempo, se celebrará para principios del 2012.

Cuando comenzamos esta andadura, lo que más miedo nos daba era no tener material suficiente para mantenerlo en marcha. El problema que tenemos ahora, es la falta de tiempo para poder dedicarnos al blog como nos gustaría.  Puede ser que para blogueros más prolíficos hacer 100 entradas no les parezca tan importante, para nosotras desde luego ha sido un éxito.

Deseamos agradeceros que nos hayáis acompañado todo este tiempo, vuestros comentarios y vuestras visitas. Haber creado Aventarte nos ha dado la posibilidad de acercarnos a un montón de amigos con los que compartir nuestras inquietudes. A algunos, hemos tenido la suerte de conocerlos personalmente; con otros, debido a la distancia, hemos debido contentarnos con compartir experiencias a través de vuestros blogs y los comentarios que dejáis en el nuestro.

A todos, gracias de corazón, porque, como habréis podido comprobar, es él quien se expresa a través de estas 100 entradas que hasta ahora hemos compartido con vosotros.

Un lujo que deseamos dure mucho tiempo.

¡A por la 200!

41 pensamientos en “100

  1. Muchísimas felicidades !! Gracias a vosotras me animé yo también a empezar mi Blog.

    Besos por doquier !!!! :-)))

    • Muchas gracias Ana.

      Esto del blog no tendría mucho sentido si no fuera un lugar para compartir. Tu lo estás haciendo muy bien en el tuyo.

      Besos. 🙂

  2. Mi mas sincera enhorabuena, que sigáis así.

  3. ¡¡Felicidades!! 100 entradas maravillosas que nos han contado muchísimas cosas interesantes. Estoy segura de que aún os queda mucho que contarnos, ¡a por otras 100 más!
    Un abrazo.

  4. Muchas gracias a todos. Son vuestros comentarios los que nos animan a continuar. Así que, a todos aquellos que nos siguen pero que no se animan a entrar y contarnos algo, os pedimos que lo hagáis, porque así sabemos vuestra opinión y sentimos más cerca vuestro apoyo.
    Cien abrazos.

  5. enhorabuena y a seguir así

  6. Pues si, a por los 200. ¡Felicidades!

  7. Mis dulces Anas, felicidades de corazón, por las 100 entradas, por los 100 sueños, por las 100 sonrisas, por los 100 momentos compartidos, por los 100 vuelos, pero sobre todo quiero felicitaros por las 100 veces que espero daros un abrazo.
    He estado en silencio pero no ausente, también he tenido 100 veces para escribiros y 100 excusas para no hacerlo, pero……no me olvideis, sigo aquí otras 100 entradas más.
    Un beso grande grande como 100 alas

    • Te hemos echado de menos, Mª José. Me alegra saber de tí. Gracias por tus felicitaciones y deseo que ese silencio haya sido desde el descanso.
      Un gran abrazo.

  8. MUCHAS FELICIDADES CHICAS !!!!! (Que tranquilidad me da decir “chicas” cuando solo hay mujeres y no solo una gran participación femenina, no hay que dar explicaciones jajajjajaja

    El tiempo pasa volando cuando hablamos de cosas estupendas con han sido las entradas de vuestro blog.

    Besicos!

  9. Mis más sinceras felicitaciones por el trabajo realizado, esperando que continue durante mucho tiempo más, con el mismo espíritu y entusiasmo que hasta ahora. Un beso. Esteban

  10. Simplemente felicitaros y animaros a que sigais como hasta ahora.
    Ah!! Muchos más besos.

  11. MUCHISIMAS FELIZIDADES FELI ZIZZZZZZZIFELIZ QUE BONITO KI EN LOYBA ADEZIR QUE YBAIS A LLEGAR TANPRONTO A SER FAMOSAS OSLO MERECIS ya lodecia tu Madre esta chica vale mucho jose a benido contento pues azia mucho que note beya y mediceque estas guapa tedeseamos todolomejor parati y para tufanilia Anabel un fuerte beso jose y pilar

  12. Gracias a todos: Carlos, Ana, Susana, María, María José, Emery, Belén, Esteban, Angel, Pilar…y sobre todo, gracias a Ana por proponerme esta aventura bloguera en la que yo no habría pensado ni loca. Gracias por encargarte de todo lo técnico a lo que yo soy alérgica perdida y por hacerlo todo tan fácil y tan divertido.
    Un placer compartir este espacio contigo, amiga.

    • 🙂 El placer es mío 🙂

      Este blog no existiría si no fuera por tus cuentos, ya lo sabes, ellos nos empujaron a esta hermosa aventura.

      Creo que hacemos un buen equipo 🙂

  13. Esta tarde, he estado con “La Pandilla” y entre ellos con Antonio el terrible. Me dice que desde hace tiempo no puede entrar al blog. Le llegaron a la vez correos de todos sus contactos y abrió el de Aventarte. Desde entonces puede llegar hasta el blog, pero cuando quiere ver una entrada no le deja entrar. ¿A alguien se le ocurre alguna solución? Yo le he dicho que pruebe a entrar desde Google. No se si eso funcionará.
    Espero que pueda solucionarlo porque lo echamos de menos.

    • ¿Qué nuestro Antonio no puede entrar al blog??? ¡Eso no puede ser!!!

      No sé si yo puedo hacer algo desde el blog, pero me pondré en contacto por mail con él a ver si lo solucionamos ¡Qué barbaridad!!!

      Ya decíamos que no era normal que nos hubiera abandonado….

      • ¡Alleluya,!. Es mi primera exclamación de alegría al poder entrar de nuevo al blog más chic, lleno de sensibilidad, ánimos y cariño y tan pleno de ilusión como en sus primeras entradas. No sé si habrá sido Anvica, mi hada, con un toque de su varita mágica, que al decirle Anabel lo que me ocurría, le transmitió mi tristeza de no habitaros, y compartir mis sentires, y unidas han podido conjurar el maleficio, despejándome con tambores de cierzo, la boira que os ocultaba a mi vista y encantado, poder abrazaros a todos de nuevo.
        Quiero felicitaros en nuestros primeras CIEN ENTRADAS, deseando que en muchas notas, sigamos vibrando con la misma música.
        Recibid un grande y cariñoso abrazo, repleto de los mejores deseos en la nueva singladura de Antonio “El Temible Pródigo”.

    • Otra cosa:
      Al terminar mi comentario hace unos instantes y hacer clic para publicarlo, he vuelto a poner mi correo y automáticamente se ha “rellenado” el espacio para escribir mi nombre con la palabra manolón y debajo una dirección de web que para nada conozco. Lo de manolón es una mera coincidencia con el “mote” con el que se conocía a mi familia paterna; pero sería conveniente retornar a “Antonio” y sin dirección web, que no tengo. Gracias.

      • ¡Qué alegría tenerte otra vez por aquí!
        Gracias por tus felicitaciones y espero que se haya solucionado definitivamente el problema que te impedía entrar.
        Un abrazo, Antonio

  14. Muchas gracias por las cien bocanas de aire fresquito, seguir así.
    “el tato”

  15. Muchas, muchas felicidades!!!!! Me encanta tu blog y más allá de solo felicitarte, me voy a permitir escribir un poco sobre la influencia de este blog en mi vida.
    Hace varios meses que conocí a Anabel dando una charla la cual me motivó a seguir adelante y a encontrar en mí misma la tranquilidad y la paz que necesito día a día; y como bien dijo durante su disertación: ¿quien cuida al cuidador??. Tan sólo en esas palabras descubrí que estaba desfalleciendo de inanición emocional y/o espiritual por cubrir y complacer siempre a los demás, más allá de todas mis posibilidades terrenales. Con todo lo escuchado, no me costó mucho asimilar y aceptar mi trastorno de ansiedad.
    Desde entonces espero las aportaciones tanto de Ana como las de Anabel, ya que me trasmiten animo y bienestar; además de que su forma de transmitir serenidad es increíble; a pesar de que este haciendo limonadas 😦

    Nuevamente muchas gracias y espero que dentro de poco se animen a programar una charla.
    Un beso.
    Gab

    • Me alegra mucho que en nuestro pequeño mundo de AventArte encuentres ese bienestar, eso nos da más ánimos para seguir.
      Un beso. 🙂

    • Hola Gab. Muchas gracias por tus palabras. Es muy agradable saber que las charlas, talleres y cursos que imparto han calado en algunas personas. Esto es lo que me mueve.
      Te comento, y a todos los que pueda interesarles, que se va a hacer un curso a través de la Fundación Rey Ardid con el título “Envejecer activamente” y que yo voy a participar en él con dos talleres sobre Inteligencia Emocional. Los otros serán: Mente activa, El cuerpo, Relaciones sociales y Voluntariado. Son gratuitos.
      Podéis hacer la inscripción a lo largo de la semana que viene. Las instancias,las podéis recoger en las Residencias y oficinas de Rey Ardid. Con toda seguridad, tienen en la residencia de Delicias y en la de Juslibol. Si queréis más información podéis hablar con Cristina Lama, en la Residencia de Juslibol.
      Un gran abrazo.

  16. Si soy sincero..me parecen muy pocas, me encanta vuestro trabajo.

    Un Saludico

    • Hola José Antonio. A ti también te echamos de menos. Tus poéticos comentarios nos llenan de alegría. Mantente a la vista.
      Un abrazo.

  17. ¡muchas felicidades! me da mucha alegría saber que ya llegaron a las 100 y espero estar aquí con ustedes para compartir las 200 ¡y las que sigan!
    ¡Enhorabuena!
    un beso,
    Ale.

  18. Estoy tratando de corregir, pero no lo he conseguido hasta ahora lo de manolon y el web de gravatar.

  19. Parece ser que lo he logrado. Cruzo los dedos por si es caso.

  20. ¡¡¡¡ SIIII, PRUEBA SUPERADA!!!!!

  21. Mis felicidades, chicas. Espero que sean muchos más para que podamso disfrutar entrando a este blog. Besos!

Responder

