AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

CONCURSO DE MICRORRESEÑAS

2 comentarios

Nuestros amigos de Libros y Literatura han preparado este año un concurso navideño diferente…

Para participar, tendrás que elaborar una microrreseña: Cuéntanos lo que quieras acerca de un libro, y hazlo en menos de 500 CARACTERES. ¿Aceptas el reto?

Podrás apuntarte al concurso desde ahora hasta el 25 de diciembre a las 23:59h. Las votaciones comenzarán el 26 de diciembre y se extenderán hasta el 4 de enero del 2012 a las 23:59h.

¡Animaos a participar! Pinchad aquí para ver la información completa.

¡Hay un montón de libros en juego!  Yo ya tengo preparada mi microrreseña y si yo me he atrevido cualquiera puede hacerlo. 😉

Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

2 pensamientos en “CONCURSO DE MICRORRESEÑAS

  1. Ya tengo en mente una micro reseña… Apetitoso concurso!

  2. Estupendo Marcos, allí nos veremos… 🙂

Responder

