AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

UN ALMUERZO CRITICCOO

5 comentarios

¿Qué habrá pasado en el almuerzo? estaréis pensando… ¿no había bastantes huevos para todos? si, si los había… ¿mal ambiente?  muy al contrario, ha sido un lujo de almuerzo compartido con gente estupenda, del sector crítico de Comisiones Obreras de Aragón, de ahí lo “Críticcoo”.   Mi hermano me había invitado otros años, pero este ha sido el primero que me he animado a asistir, seguro que no es el último.

                                                                             Ha sido muy agradable estar rodeada de gente con unos mismos ideales, me siento cómoda con ellos, aunque a algunos todavía no los conocía.  Aparte de buena comida, se han repartido sonrisas y demostraciones de cariño y amistad, qué más se puede pedir.  Había gente de todas las edades, veteranos con experiencia,  jóvenes, como yo, e incluso más jóvenes… 😉  Y además he tenido dos sorpresas muy agradables…

La primera reencontrarme con un antiguo compañero de trabajo, Javi, al que hacía mucho que no veía y la segunda conocer en persona a Ferrán, un “AventArtero” habitual, al que ahora ya puedo llamar Fernando.

¡Si, si, Anabel, ya sé que te corroe la envidia!!!  😉

En cuanto ha entrado Fernando, creo que nos hemos reconocido enseguida, los dos nos habíamos visto en foto.  Se ha sentado a mi lado y he disfrutado de una grata conversación, hemos hablado del blog, claro, de la familia, de aficiones, del trabajo, de cuentos…  como podréis imaginar se nos ha pasado el rato volando.  No me ha defraudado en absoluto, porque a veces con esto de internet es lo que puede ocurrir, que uno no se muestre como realmente es; pero, en este caso, Fernando es tal cual se percibe en sus comentarios en el blog, una persona encantadora y sensible con la que es muy fácil conectar.

Hemos quedado en organizar para Enero una AventArte-quedada para charlar, ya os diré cuando para que se apunte el que quiera, y después me ha dado cuatro besos, dos para mí y otros dos para Anabel (te los guardo).

Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

5 pensamientos en “UN ALMUERZO CRITICCOO

  1. Como me alegro de que todo haya ido tan bién!!!!! y tan críticcoo, que con los tiempos que vienen… Supongo que el tema del día habrá sido lo del nuevo Ministerio de Corte y Confección este que se han creado con un congelador enorme en el que parece que habrá sitio para muchas cosas…

    Fíjate que yo siempre pienso que la gente por estos medios es mucho más comunicativa, más abierta, creo que rompemos antes las barreras, espero que luego no sean como yo, un saquillo de timidez, como ya bien sabes jajajajaj. Desde luego Ferrán tiene pinta de ser un gran conversador…

    Pues sigue disfrutando mucho de estos días de asueto antes de que te congelen a tí también jajjajaj

    Besicos!

    • Claro, que ha habido comentarios sobre el “nuevo Ministerio” y sobre temas conflictivos que ya se están viviendo en este momento, pero sobretodo ha sido un almuerzo para compartir entre gente que se aprecia.

      Yo también estoy de acuerdo contigo, que es mucho más fácil abrirse en estos medios que en persona. En mi caso siempre me ha resultado mucho más sencillo comunicarme por escrito que hablando, aunque creo que poco a poco voy igualando la situación. Y, sí, Ferrán es un gran conversador.

      Ya que mencionas lo de congelar… el día de Nochevieja tengo previsto… creo que me voy a… ¡bueno, no cuento nada, ya se verá!!! 😉

      Besos.

  2. Me alegro de que hayas disfrutado tanto. A la mayoría de los que se ven en las fotos los conozco hace muchos años.
    Pues sí que siento una gran envidia de no haber podido compartir esa charla con Ferrán, pero espero que podamos encontraarnos en esa Aventarte-quedada y allí podamos darnos en persona esos dos besos que ahora me guarda mi amiga.

  3. Ferrán, a veces se esconde, porque la palabra, su palabra, abunda y destaca sus contradicciones. Cuando consigue callarse (nada facil) observa y se asombra de lo que vé, velado casi siempre por el murmullo de fondo del enano que insistentemente quiere tomar la palabra y soltar soflamas sin orden ni concierto, por el mero placer de hacer ruido y llamar la atención para no pasar inadvertido o algo parecido.
    Al Ferrán le gustaría ser un muchacho sencillo, de camisa azul celeste y zapatos amarillos…
    A Ferrán le hace mucho bien, asomarse a esta ventana y escuchar en la distancia vuestros corazones

    • En esta casa esperamos siempre con ilusión la llegada de Ferrán, da igual si viene con camisa azul y zapatos amarillos o con la bata de estar en casa y zapatillas… 😉

      Nos gusta escucharlo, pero respetamos su sigilo, porque los amigos comparten tanto los momentos de charla, como los silencios.

      Un beso enorme.

Responder

