AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

BELEN DE REVISTA

9 comentarios

“Belén de revista”, no sé que esperarías con este título…  ¿Han montado un belén en AventArte? ¿Le han pasado revista?… 😉  No, no es el caso, sólo quería llamar vuestra atención para contaros que ha salido el nuevo número de la revista digital Metaefezeta.  Y en este número me ha encantado encontrarme con el trabajo de nuestra amiga Belén Llamas, una visitante habitual del blog.  Os invito a que le echéis un vistazo, merece la pena.  Las fotografías de Belén están siempre repletas de sensibilidad y buen hacer.

No dejéis de ver el fotorreportaje sobre el Alhzeimer, la entrevista a Walter Astrada y el resto de contenido de este número.

Este es el número 16, así que ya no me sorprende lo bien que lo hacen.  Como ya os he comentado alguna vez, es la revista de mi Asociación Fotógrafos de Zaragoza y las personas que la realizan son todos fotógrafos aficionados.

Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

9 pensamientos en “BELEN DE REVISTA

  1. Ana, no sé qué pasa, pero no se descarga la foto que has puesto. ¿Será mi ordenador prehistórico?
    Un abrazo.

    • Hola Blanca,

      Ahora parece que se ve otra vez, es la portada de la revista. Últimamente hay algún problemilla con WordPress… 😦

      Un beso.

  2. Hola Ana. Casí me emociono con tu comentario. ¡Muchísimas gracias!,.A ver si me pongo un poco las pilas y empiezo el año con nuevas cosas. Un besico a todas y como siempre os sigo encantada.
    Belén.

  3. Espectaculares las fotografías de Belén. Gracias por la recomendación del a revista. La seguiremos.

  4. Enhorabuena, Belén. Preciosas fotos las de la revista y también las de tu blog. Pues sí, anímate ahora que comienza el año y sigue regalándonos estas obras que son un lujo para la vista.
    Un abrazo.

  5. Un placer pasar un rato viento fotografías tan estupendas… Felicidades Belén!!!

  6. Me inquietan estas fotos tan reales.Un Belén de imágenes diría yo. Un abr

  7. Gracias a todos por comentar. 🙂

Responder

