AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

2º. CONCURSO AVENTARTE “APADRINA UN LIBRO”

52 comentarios

Ya se ha pasado más de un año desde nuestro primer concurso ¡qué deprisa pasa el tiempo! y ya estamos aquí otra vez, esperando contar con vuestra participación para conseguir sacar a la luz un montón de libros.

No hay que ser un experto en reseñas, aunque también serán bienvenidos…   Es suficiente con que nos habléis de ese libro que os gustó y que en vuestra opinión no ha sido justamente reconocido…  También hacemos un llamamiento a los escritores que no lo tienen fácil para promocionar sus escritos, aquí tenéis una oportunidad para hablarnos de vuestro libro…

Este año el premio que tenemos preparado para el ganador está recién salido del “horno”, todavía está calentito.   Como el año anterior, Onagro Ediciones participa, muy amablemente, en nuestro concurso, donando para el ganador el último libro de Míchel Suñén Talión, tiene una pinta estupenda…  ya hablaremos más de él cuando lo tengamos entre manos, de momento sólo tenemos la carátula.  La presentación del libro en Zaragoza será el 19 de Marzo, esperamos poder asistir y por supuesto os lo contaremos.

También habrá un sorteo, entre los participantes en el concurso que sean seguidores del blog.  Si ya lo eran antes, les corresponderán cinco puntos y si se han apuntado recientemente, uno.  El premio será nuestro…

  EXCLUSIVO MARCAPÁGINAS DE GANCHILLO

(realizado artesanalmente para la ocasión por Anabel, por lo que puede tener alguna variación con el representado en la fotografía)

APADRINA UN LIBRO

Bases del concurso…

– Solo se permitirá una reseña por persona.

– Dado que en nuestro blog las imágenes son importantes, vamos a pedir que cada reseña vaya acompañada al menos por una imagen, que por supuesto tenga algo que ver con lo escrito.

¿Qué tipo de imágenes?  Pueden ser fotografías o dibujos realizados por vosotros mismos.  Tenéis a vuestra disposición para el concurso la galería de fotos de Ana, aunque también se podrían utilizar otras fotografías, siempre que tengáis el permiso del autor.  O recurrir a las imágenes de muestra que todos tenemos en el ordenador, a vuestro gusto.  Incluso si no tenéis ganas de discurrir, podéis utilizar la carátula del propio libro.

El plazo para la presentación de las reseñas será  del 1 al 31 de Marzo.

– Para todos aquellos que no tengáis blog, podéis hacernos llegar la reseñas, mediante correo electrónico a nuestra dirección:  aventarte@yahoo.es, adjuntando por separado las imágenes.  Para los que tenéis blog, podéis hacer lo mismo o bien si la tenéis ya publicada o la queréis poner en vuestro blog, solamente tendréis que enviarnos un correo diciendo con que reseña vais a participar, enviándonos el enlace.

– En el correo debe aparecer:

– Nombre completo
– Título de la reseña
– Página web o blog, si lo tenéis.
 

 – A medida que nos lleguen las reseñas y una vez aprobadas para su inclusión en el concurso, iremos creando entradas numeradas para cada una de ellas.  Si es la reseña completa, así aparecerá, y si está publicada en otro blog, pondremos el enlace también numerado.

– Las votaciones se realizarán de la siguiente manera:

El jurado, o sea, servidoras, elegiremos las cinco reseñas que, bajo nuestro punto de vista, representan mejor la idea del concurso.  Posteriormente, durante la siguiente semana se hará una votación popular. Abriremos una entrada en la que cada persona que lo desee votará por la reseña de esas cinco que  le gusta más.  De esta votación la reseña más votada será finalmente la ganadora del concurso.

El envío del premio al domicilio del ganador se realizará de forma gratuita si éste se encuentra en territorio español.  Para envío al extranjero los gastos correrán por cuenta del ganador.

Os agradeceremos la difusión del concurso, cuántos más participantes tengamos más libros rescataremos del olvido.

Anabel y Ana

****************************************************
Pedimos disculpas si aparece publicidad, al final de las entradas, para los visitantes no registrados.  Es totalmente ajena a nosotras y fuera de nuestro control, ya que WordPress puede introducir estos anuncios al ser un blog gratuito.
******************************************************
Anuncios

Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

52 pensamientos en “2º. CONCURSO AVENTARTE “APADRINA UN LIBRO”

  1. Que haya muchos padrinos porque es una idea excelente

    • El año pasado fue un éxito de participación y sobre todo, lo pasamos muy bien. Los participantes entendieron muy bien el mensaje y las reseñas que se presentaron fueron de libros que no son muy famosos y que a nosotros nos parece injusto que no lo sean porque reunen todas las cualidades. Os animo a todos a participar. No pretendemos una perfecta reseña literaria, sino aquella que sea capaz de llegar al corazón de los lectores y despierte su deseo por leer el libro reseñado. ¡Ánimo y un abrazo a todos!

  2. Viendo ese marcapáginas, tendré que esforzarme mas que el año pasado que la deje a medias, es el momento de acabarla!!!

  3. Pues nos apuntaremos, ahora habrá que pensar si tengo el libro joyita olvidado ….

  4. Bueno amigas, estoy en plena selección, no es fácil tomar la última decisión, pero en nada os mando la seleccionada
    Que ganas de ver las elegidas por los demás!!!

  5. Ana o que libro te presentamos, porque de todo puede haber, yo voy a rebuscar a ver con que libro participo…

    • Claro que puede haber de todo, eso es bueno, el año pasado “rescatamos” 19 libros y todos diferentes.

      Lo dicho… ¡estoy impaciente por ver que libros nos presentáis este año!!!!

      Un beso. 🙂

  6. El año pasado no participé pero este año me apunto, ya tengo el libro decidido así que en breve os mando los datos

  7. Enhorabuena por seguir con este concurso!!!! Particparemos, seguro.

  8. Ya os he enviado el e-mail. Gracias por esta iniciativa.

    bsos!

  9. Yo me apunté el año pasado y este año repito; me encanta esta iniciativa vuestra. Ahora tengo que pensar en el libro…
    Besos,

  10. ¡Muchas gracias! Me había confundido totalmente con las fechas de las entradas. Pero, menos mal, así podré participar. Voy a mirar que tengo publicado y si cumplo los requisitos os envío el correo. Más una vez, felicitaros por esta estupenda iniciativa.

    • Gracias a ti por el interés y aunque no tengas nada publicado, todavía hay tiempo para hacer algo nuevo.

      Un saludo.

      Ana

    • Y si no tienes nada publicado, mejor. La haces “de propio”, como decimos en mi tierra. No tienes más que elegir un libro que se haya instalado en tu corazoncito de una forma especial y contárnoslo. Ese libro que cuando lo acabas de leer te pasas un par de semanas recomendándoselo a todos tus amigos y que te va viniendo de vez en cuando a la cabeza, aquel del que recuerdas frases o anécdotas que te enseñan a estar en la vida y que luego, sin darte cuenta, acabas introduciendo en tus conversaciones….fíjate si es fácil. No te ofusques, offuscatio y déjate llevar.
      Muchísimas gracias por visitarnos.

  11. Gran iniciativa de nuevo, buscaré apadrinar otro libro este año, aunque tengo que pensar cuál. Un abrazo!

  12. Qué interesante. Os he conocido gracias a Rosalía del Blog Lo que leo y me parece una gran iniciativa el apoyar autores no tan conocidos. A Míchel Suñén lo conocí de casualidad en la Feria del Libro de Zaragoza el año pasado y el libro que decidí leer (Diábolo) me gustó mucho.
    Espero que participe mucha gente.
    Un beso.

    • Yo también lo espero. ¡Anímate tu! Estamos entre amigos y no hace falta que seas una especialista en reseñas. Solo necesitas tener un libro al que querer apadrinar y echarle cariño a la reseña. Desde ahí está planteado el concurso.
      Un abrazo, Elvira. Te esperamos.

  13. Me apunto, además me parece una idea fantástica.

  14. Hola Ana, te acabo de mandar el correo 😀

  15. Hola chicas! Os acabo de enviar un mail con la reseña que quiero dar a conocer. Espero que no falte nada 🙂

    Un beso!!

  16. La verdad que es una muy buena iniciativa-concurso, me gusta mucho y les deseo mucho éxito que por lo que voy viendo ya lo tienen !!
    Soy de otro país y por la maravilla de la tecnología virtual he tenido el enorme gusto de conocer obras que por mi país no llegan y que también gracias a los autores me han enviado, todo un gesto para valorar en verdad.
    Les deseo mucho mas éxito y felicidades !!
    Ya tienen una nueva seguidora !!
    Besos ^ ^

  17. Me encantaría pero por ahora estoy en paro y no puedo pagarme ningún costo a si que si participo lo haría sin entrar a los premios, podría ser ??
    Besos

    • Bueno, Judith, si te apetece presentarnos un libro y el premio puede ser un problema, no lo dudes, anímate a participar.

      Creo que ya dije en alguna entrada, que hay personas que han apadrinado libros y prefieren no entrar en el concurso, así que no hay problema.

      Creemos que lo más importante es que nos presentéis cuantos más libros mejor.

      Esperamos tu reseña. 🙂

      Besos.

  18. Una iniciativa fantástica. Este año me voy a animar a participar, que tengo claro el libro con el que voy a participar.
    Besotes!!!

  19. Me encantaría participar, os envío correo con todos los datos! Qué iniciativa más bonita. Gracias, Almu

  20. Hola! Os he conocido a través de Carmina y me parece que tenéis una iniciativa estupenda.
    Acabo de publicar un post informativo en mi blog y ahora mismo os envío el enlace a la reseña.
    Y, por supuesto, me hago seguidora.
    Un abrazo

  21. Hola wapas os he enviado esta mañana un correo me podeis confirmar que os ha llegado? No se si voy a tener tiempo de subirlo a mi blog…

  22. Almu, Laky, Carmina, perdón por el retraso en contestar vuestros comentarios y en el correo, pero ya está todo en marcha otra vez.

    Mil gracias por participar. 🙂

  23. He tardado un montón en decidirme por un libro pero, bueno, ya lo he hecho. Os acabo de enviar el correo. Muuuuuchas gracias, Ana y Anabel!!
    Besos,

  24. Pingback: 22/11/63 Pdf - Taringa Peliculas!

  25. Pingback: 22/11/63 Pdf | Descargar Taringa!

  26. Pingback: Descargar En Pdf Novela 11/22/63 - Taringa Peliculas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s