AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN

15 comentarios

Gracias a todos por vuestra participación en el concurso, tanto presentando reseñas como haciendo comentarios.  Un año más estamos encantadas de haber llenado nuestra “casa” con madrinas y padrinos, que orgullosos de sus ahijados nos han dejado a Anabel y a mi una tarea muy difícil para escoger los cinco finalistas.

Como esta semana es un poco rara, por los días de fiesta, os vamos a pedir que nos deis la semana completa para hacer nuestra selección entre los libros apadrinados y preparar la entrada para que podáis votar.  Aprovecho para recordaros que no todas las reseñas presentadas entraban en el concurso, ya que hay quien así nos lo pidió y solo quería apadrinar un libro.

Teníamos pendiente aclarar como sería la adjudicación de premios, ya que os recuerdo que Carmen Santos, nos hizo entrega de una ejemplar de su libro “La vida en cuarto menguante“.    Entonces la cosa quedará así:

– El ganador del concurso, que resulte de la votación popular entre los cinco finalistas, se llevará como estaba previsto el último libro de Míchel Suñén “Talión“.

– Y al ganador del sorteo entre los participantes del concurso que sean seguidores del blog, le corresponderá el libro de Carmen.

¿Y el marcapáginas exclusivo?….  Pues como Anabel es muy espléndida hará dos, uno para cada uno de los ganadores.  🙂

Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

15 pensamientos en “GRACIAS DE TODO CORAZÓN

  1. La verdad es que si, que se han presentado estupendos padrinos y madrinas y mejores libros, así que por mi parte, no hay problema por el tiempo que necesitéis.

    Un beso.

  2. ¡Muchas gracias a vosotras por esta magnifica iniciativa! Respecto a los plazos, y teniendo en cuenta la cantidad de ahijados que han encontrado aquí una original plataforma de difusión, me parece muy apropiado que dispongáis de todo el tiempo que necesitéis para proceder a la selección. ¡Un abrazo!

  3. Me ha parecido una iniciativa estupenda y estoy encantada de haber participado en ella. Se han presentado muy buenos libros y muy buenas reseñas, tenéis un complicado trabajo por delante.
    Un beso

  4. Me parece muy buena idea. Más me va a costar a mí leerme todos los libros que han apadrinado. Muchos besos.

  5. Gracias chicas 🙂

  6. Gracias a vosotras por una iniciativa tan maravillosa, hay unos libros fantásticos apadrinados que merecen ser conocidos
    besos

  7. La verdad que es una iniciativa muy buena porque a si podemos conocer a mas autores, felicidades por ello.
    Ahora a esperar a ver quienes han quedado, mucha suerte entonces!!
    Buena semana.
    Besos

  8. Que bien chicas!!!!!
    Me alegra un montón tanta participación. Me gusta esta competencia jejeje, ya me faltan poquitas por leer, así que también a mi me parece estupendo que os toméis vuestro tiempo.

    Besicos!!!!!

  9. ¡Gracias a vosotras!!! Que esta iniciativa es fantástica, aunque he acumulado más lecturas viendo las buenas reseñas de los libros apadrinados… Chico trabajo os espera…
    Besotes!!!

  10. Gracias y felicitaciones por estas reseñas tan buenas que nos ayudan a conocer nuevos libros que no conociamos

  11. Ala… gracias a vosotras por esta fantástica iniciativa, me ha encantado participar aunque lo he hecho un poco deprisa y corriendo por falta de tiempo. Estaré pendiente de vuestra elección para las votaciones, un beso y gracias de nuevo! El marcapáginas de ganchillo es tan bonito!!! Me voy a iniciar en el tema y a ver si algún día puedo sortear yo uno también.

    • Me alegra que te guste el marcapáginas, Almu. Cuando Ana me propuso que formase parte de los premios para el concurso casi me da un ataque de risa. Pero ella me dijo: Oye, si en Libros y Literatura regalan uno de plata, ¿Por qué no podemos nosotras, a nuestro nivel, regalar uno de ganchillo? y eso me convenció.
      Cuando comencé a hacerlos, intenté regalarle uno a mi amiga Angelines y se estuvo riendo de él como un cuarto de hora. Ahora le pienso pasar este comentario y no le regalaré uno ni aunque me lo pida de rodillas. Bueno,… seguro que si me lo pide no me puedo resistir.

  12. Pues sí, como dice Margari, tenéis un trabajo increíble ahora para hacer la selección. Qué pena que no puedan ganar todas las novelas!! 🙂

    Besos y felicidades por la acogida que ha tenido el concurso.

  13. La verdad es que el trabajo es muy difícil. Ya nos pasó lo mismo el año anterior. Tanto fue así que dejamos seis finalistas en lugar de cinco porque ya no éramos capaces de quitar a ninguno más.
    Pero lo más importante es que yo creo, de verdad, que todas las novelas ganan. Ganan los autores porque somos unos cuantos los que los vamos a leer, ganan los padrinos y madrinas porque hemos disfrutado leyendo a los demás y sintiendo que aportamos nuestro granito de arena a la hora de dar a conocer a estos autores y a sus obras. Y ganamos nosotras, Ana y yo que cada vez vamos conociendo a más gente enamorada como nosotras de la literatura.
    Estos son los mayores premios. Los otros son simbólicos.

  14. Gracias a vosotras, ya os dije que me parecía una muy buena iniciativa el año pasado y encima la habeis continuado un año más, y espero que haya un próximo…

    Felicidades por el éxito cosechado wapas

Responder

