AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

¡ENHORABUENA!!!

14 comentarios

¡FELICIDADES A NUESTRA GANADORA!!!

¡Enhorabuena LAKY!

Tu estupenda reseña logra transmitir tal entusiasmo por Décima Docta que no nos vamos a poder resistir a leerlo.

Queremos aprovechar para dar las gracias a todos los participantes, nos habéis hecho disfrutar con vuestras magníficas reseñas, presentándonos unos libros que han hecho crecer nuestra lista de lecturas pendientes.

Sabemos que tenemos pendiente el sorteo de seguidores del blog que han participado en el concurso, en esta semana esperamos tenerlo listo (estamos buscando un notario de oficio) 😉

Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

14 pensamientos en “¡ENHORABUENA!!!

  1. ¡Muchas felicidades Laky! 🙂

  2. ¡Felicidades Laky! tu reseña se lo merecía
    y a vosotras gracias por este estupendo concurso
    besos

  3. Enhorabuena Laky, así da gusto perder. Un beso y gracias a las organizadoras. Un placer.

  4. Felicidades Laky, espero que disfrtues del libro de Michel y que nos lo cuentes depués.

    Felicidades también para mi querido amigo César Blasco y sus Penurias exquisitas, que hemos estado ahí dando guerra hasta el final jejejeje, y para todos los que han participado votando, y en definitiva FELICIDADES para todos los padrinos y apadrinados, creo que como ya había dicho el premio era conocer a todos estos autores y autoras que tanto se merecen nuestro reconocmiento.
    Y eso sí, estoy contentísima poque tendré ese marcapáginas sin igual y personalizado diseño “Anabel”.
    De verdad que yo os agradezco todo este trabajo que os tomáis para llevar a cabo este concurso y os aseguro que el año que viene estaré otra vez por aquí con alguna otra exquisitez jejeje.

    Un abrazo para todas y todos!

  5. Muchísimas gracias a todos y, sobre todo, gracias a las organizadoras por esta fantástica idea de apadrinar libros que no son todo lo conocidos que deberían. Lo mismo que he ganado yo podría haber ganado -y se lo merecían- cualquiera de las otras cuatro reseñas finalistas y las que no lo han llegado a ser porque todas eran reseñas fantásticas sobre libros maravillosos.
    Un abrazo a todos

    • Ja, ja, no me extraña. Si te consuela, te diré que yo soy igual. Todos me llaman la atención. De hecho, de los finalistas, además de Décima docta he leído Crónica insignificante (que si no habéis leído tenéis que hacerlo ya porque es magnífico), tengo para empezar Penurias exquisitas (que lo empezaré ya pues la reseña de Susana me dejó con la miel en los labios) y La arena del reloj (que tras tantas reseñas positivas que he leído sobre el mismo me apetece muchísimo). Me falta por conseguir Una ola con sabor a pez pero seguro que caerá más pronto o más tarde.

  6. Enhorabuena otra vez, Laky. Tienes razón, todas las reseñas finalistas podían haber ganado, y las que no fueron finalistas también, porque todas ellas estaban hechas desde el cariño y desde el deseo de dar a conocer algún libro o algún autor por el que sentimos un amor especial. Ha sido maravilloso conseguir eso. Por mi parte he disfrutado mucho descubriendo todos estos libros que nos habéis presentado. El año pasado, Ana y yo leímos prácticamente todos los libros que se presentaron al concurso y este año va a ser igual. Lo malo es que este concurso nos va a salir un poco caro, porque, además de comprar los libros nos vamos a tener que cambiar de casa.
    Lo dicho, un placer haber compartido estos días con todos vosotros.
    Por cierto, Laky, puedes elegir el color del marcapáginas. Ya me dirás.
    Un gran abrazo.

  7. El dia que Laky me dijo que iba a amadrinar a Décima docta y me habló del proyecto, sentí un orgullo especial, ya que cuaquier novela ya es ganadora tan solo con que para alguien signifique todo lo que muy bien definisteis en las bases del concurso. Decima docta es una novela muy dificil de reseñar, y cualquiera que la haya leido estará de acuerdo conmigo, demasiado argumento, demasiados personajes, y teniendolo que callar practicamente todo para no desvelar nada relevante del contenido. Sin embargo Laky hizo una reseña que fue más allá del argumento y de personajes, una reseña muy personal, en el que ella misma iba reflejando con palabras los sentimientos que le habian provocado todas aquellas cosas que no podia contar de Decima docta. Gracias Laky por amadrinarla, y gracias por hacer este libro especial.
    Gracias también a vosotras por este proyecto, y a todos los que habeis participado, y por supuesto a los que habeis apoyado a Laky y a la décima.
    Myriam

    • Enhorabuena también a ti, myriam, porque está claro que no puede hacerse una buena reseña si no hay detrás un buen libro. Cuenta con este rinconcito para hacer sonar tu voz cuando tengas algo que decir: publicar un nuevo libro, hablar de éste… y lo mismo vale para el resto de los autores reseñados. Este espacio está a vuestra disposición. Tengo muchas ganas de comenzar a leer todos los libros reseñados. Os propongo que según los vayamos leyendo, hagamos algún comentario sobre ellos, de forma que se mantengan vivos durante todo el año.
      Un abrazo.

  8. Felicidades, Laky, por tu reseña de Décima Docta. Es de esas reseñas que invitan a la lectura de la novela, manteniendo parte de la intriga, que es de lo que se trata. Contar sin desvelar, invitar para que sea el lector quien de verdad descubra el libro. Aprovecho desde aquí para dar las gracias a Tatty, por hacer visible La arena del reloj, mi novela, y a vosotras por incluir esta reseña entre las cinco finalistas. Ha sido un honor.

    Mayte Esteban

    • Gracias, Mayte. Por mi parte, La arena del reloj está dentro de los primeros libros que pienso leer. Ya te comenté que tanto por motivos personales como laborales me interesa mucho el tema que toca. Sabiendo además, que lo que escribes es tu propia vivencia y la de tu padre, a mi ya me interesa.
      Estamos en contacto. Un abrazo.

Responder

