AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

ÉRASE UNA VEZ…

6 comentarios

Programa completo del taller “El cuento como recurso didáctico y brújula emocional”, que va a impartir Anabel en la librería El Pequeño Teatro de los Libros, de Mayo a Diciembre.   Os animo a que participéis, soy alumna repetidora de sus cursos y espero seguir repitiendo muchos más…  😉

Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

6 pensamientos en “ÉRASE UNA VEZ…

  1. Seguro que irá mucha gente y resultará todo genial !!! Tendremos que preparar uno en Ejea que a mí me apetece descubrir este mundo de la cuentoterapia… jejejej

    Un besico!

    • Te aviso que engancha. Yo también tengo muchas ganas de preparar uno en Ejea. sé que con el grupo de lectura saldrá un taller estupendo.
      Un abrazo.

  2. A ese también me apunto…

    Ana (la repetidora) 😉

  3. Un cuento que me gustaba contar a mi chiquillo, hace bastante tiempo… “Erase una vez un señor tan pobre, tan pobre… que solo tenía dinero…”

    • Mi padre dice que el dinero tenía que ser como los tomates, que solo durase unos cuantos días. Demasiado apego a todo lo material. Yo últimamente, cuando tanto se habla de la crisis propongo que cada vez más, aprendamos a disfrutar de esas pequeñas cosas maravillosas que no cuestan dinero. También tengo muy claro que cuando alguna persona querida muere, lo que echamos de menos no son los regalos que nos hizo o lo que nos gastamos en una cena, sino las palabras que nos dijo, los abrazos que nos dio y las miradas que compartimos.
      Y hablando de abrazos, uno muy grande para ti, Ferrán.

Responder

