AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

¡ANABEL YA ESTÁ COLGADA!

9 comentarios

Tranquilos, que la sangre no ha llegao al río, que no me he amotinado.  No vayáis a pensar que entre ese título tan dramático que me ha salido y este silencio que tenemos últimamente, es que hay algún problemilla interno.

Pues no, nada más lejos de la realidad.  El dramatismo ha sido premeditado, para llamar vuestra atención y el silencio bloguero, o sea, la poca actividad que tenemos en estos días, se debe a que Anabel está muy atareada con sus cosas de terapia y yo ando muy vaga.

Lo de colgada viene porque ayer al pasar por la puerta de El Corte Inglés, se me ocurrió entrar a ver si habían puesto ya las actividades del mes de Junio y así era.  Y en el día 19 ya aparece la presentación de los talleres de cuentoterapia de Anabel.   ¡Bieeeen!    Así que en dos semanitas estaremos presentando en la sala del Ámbito Cultural de El Corte Inglés, en el Paseo Independencia de Zaragoza, sus talleres de cuentoterapia.  Las fotos son muy malas, pero tuve que hacerlas rápido y con mucha discreción, porque en el Corte Inglés no les gusta mucho que vayas haciendo fotos por sus instalaciones, menos mal que iba con mi pequeña y discreta Fuji X100, que me permitió hacer las fotos en silencio y a medio escondidas.

La conferencia se titula “Érase una vez… el cuento como recurso didáctico” y Anabel estará acompañada por la escritora María José Pellejero y, espero, que por la profesora Pilar Cortés.  Ambas habituales de nuestro blog, buenas amigas y buenas conocedoras de los talleres de Anabel.  Es de acceso gratuito, para todo el mundo, pero recomendamos no traer niños pequeños, porque aunque se hable de cuentos va dirigido a personas mayores.

En el caso de Pilar, digo espero, porque podría ocurrir que no pudiera acudir porque este mes es muy malo para los profesores y está a tope de trabajo.  Si al final ocurre lo peor y tenemos que buscar otra persona para la presentación, no va a quedar más remedio que sustituir a la profesora por la alumna repetidora de casi toooodos los talleres… o sea, YO.

¡Pili por lo que más quieras, VEN!!!  ¿Qué puedo hacer para ayudarte, corrijo exámenes, te paso cosas al ordenador, te apaño los horarios para el curso que viene???  ¡Díme, lo que sea!

Bueno, ya se verá cómo acaba esto… y si os quedáis con la duda, ya sabéis el día 19 de Junio a las 19,30 en la sala del Ámbito Cultural de El Corte Inglés, en el Paseo Independencia de Zaragoza, sea cómo sea nos lo pasaremos bien.

Anuncios

Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

9 pensamientos en “¡ANABEL YA ESTÁ COLGADA!

  1. Espero poder pasarme. No, no les gusta mucho lo de que la gente haga fotos…pero, si es por una buena causa, como la tuya, no ocurre nada… Enhorabuena a Anabel y nos vemos. Saludos.

  2. Jajajaj, cada día te sultas más a la hora de escribir Ana, que bien! Me encantan tus fotos, pero el verbo que les acompaña cada día tiene más chispa, y lo de los títulos jajjajaja buenísimos!!!!

  3. ¡Qué miedicas…! Si sólo tienes que hacer y decir lo que haces y dices en todos los talleres. A mi me suena muy bien cuando oigo como explicas lo que es la cuentoterapia, lo que hacemos en los talleres y como tienes que venir una y otra vez porque siempre te suspendo.
    Por cierto, este fin de semana he obtenido mi título de Cuentoterapeuta y tengo el honor de ser la primera Cuentoterapeuta de Aragón.
    Un abrazo a todos y os espero el día 19.

  4. Otra cosa. Desde el día 1 de junio y durante todo el mes hay una exposición de acuarelas de una buena amiga, Nines Molinero. No os la perdáis.

  5. Pingback: CONFERENCIANTE, ORADORA, COMENTARISTA… | AventArte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s