AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

SILUETAS

4 comentarios

Ya sé que nos echáis de menos, nosotras a vosotros también, pero es que estamos un poco cansaditas de ordenador, no es que no tengamos cosas que contaros, que algunas hay, pero nos cuesta ponernos a teclear, en fin, a ver si se pasan estos calores y nos vuelve la energía.

Mientras tanto queremos presentaros este corto, realizado como trabajo de fin de curso en el Instituto de Cine de Madrid.  ¿Qué tiene de especial?  Pues para nosotras mucho, porque en él aparece nuestra querida colaboradora, Elisa, ya sabéis, la guapa y encantadora hija de Anabel.   Esperamos que os guste.

****************************************************
Pedimos disculpas por la publicidad que está apareciendo al final de las entradas, para los visitantes no registrados en WordPress.  Es totalmente ajena a nosotras y fuera de nuestro control, ya que WordPress puede introducir estos anuncios al ser un blog gratuito.
******************************************************
Anuncios

Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

4 pensamientos en “SILUETAS

  1. Hola;
    Pues si que se os echa en falta sí, pero bueno en estas fechas ya se sabe que con el calor uno pierde las ganas de todo. El corto me ha gustado y la verdad es que se nota el parecido entre Elisa y Anabel je, je.

    Un abrazo enorme.

    • Es verdad, Vanesa. Estamos muy vagas, pero yo acabo de terminar hoy con dos cursos que he estado preparando para un sindicato de enseñanza. La verdad es que estoy muy cansada aunque también echo de menos vuestros comentarios.
      Me alegro que te haya gustado el corto.
      Un abrazo y buen verano.

  2. Felicidades Elisa!!!!! Qué bien que estas vaguillas no tengan ganas de escribir, así hemos tenido la ocasión de ver tu fenomenal trabajo.

    Por cierto, Anabel, sí se parece a tí, pero… hay que ver como mejora la especie jajjajaja

    Un besazo para las tres, hoy especialmente para Elisa.

    • ¡Serás bruja…! Elisa te da las gracias, pero yo me voy a pensar como me lo tomo; aunque la verdad es que siempre está bien que mejore la especie. ¡Ala, pues un beso a ti también!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s