AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

ANABEL Y ELISA CON Mr. BROSNAN

15 comentarios

¡Estas chicas!  ¡Les doy vacaciones y mira con quien se van… Pierce Brosnan!!!

Espero que le hayan hablando de mi, esa amiga simpática y guapetona que han dejado en casa… ¿le habrán invitado a Zaragoza?  y supongo que le habrán dicho que tenemos un blog ¿no?  es muy fácil, con tres palabritas en inglés, seguro que lo entiente:

Look AventArte in Google

Y Elisa habrá aprovechado para pedirle un papelito en su próxima película, espero.  ¡Ya la veo en la gran pantalla!!!

Si es que vamos a acabar siendo reconocidas internacionalmente (qué bonito me ha quedao).

Me alegra un montón que estén disfrutando sus vacaciones, ya tengo ganas de verlas para que me den más detalles. 🙂

****************************************************
Pedimos disculpas por la publicidad que está apareciendo al final de las entradas, para los visitantes no registrados en WordPress.  Es totalmente ajena a nosotras y fuera de nuestro control, ya que WordPress puede introducir estos anuncios al ser un blog gratuito.
******************************************************
Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

15 pensamientos en “ANABEL Y ELISA CON Mr. BROSNAN

  1. Estamos todas con muchas ganas de que nos cuenten… Todo, todo, todo

    • Lo que estamos es muertas de envidia… 😉

      Oye, este hombre ¿escribe algo?, porque ahora que ya hemos hecho “contacto”, igual lo podías invitar a una tertulia en Ejea ¿eh? Bueno y aunque no escriba ¿no?

  2. ¿Y para qué quieres que escriba? Lo único que tiene que hacer es desplegar esa sonrisa luminosa que tiene. El resto corre de nuestra cuenta.

  3. Pero qué envidia me dan!!! Estas cosas tienen que avisarla, para ir todo el mundo para allá de un tirón!
    Ya nos contarán cuando vuelvan, que lo tienen que contar todo todito.
    Besotes!!!

  4. wow!! ya quisiera estar con el ex James Bond xD!!
    me imagino la alegría, que envidia ja ja!!
    besos

  5. ¡¿Pero es el de verdad?!! Madre, madree!! ¡Qué majos!
    Pues sí a ver si visita el blog y ya puestos le da un papel a Elisa, total para él no será mucho esfuerzo digo yo 😛
    A seguir disfrutando de las vacaciones! Besicos!

  6. Que sí, tranquilas que cuando vuelva os cuento con detalle y os pongo más fotos. Os adelanto que le pedí si me dejaba hacerle una foto y no sólo accedió, sino que me dedicó una sonrisa que casi me caigo de culo.

  7. ¡Así que es real! Toda una experiencia…

    • Pues sí, Marcos. Imagino que sentirías algo parecido si te encontrases con Frank Sinatra (Si eso fuese posible, claro). Lo mejor es que nos dió juego para reirnos todas las vacaciones.

  8. Si que tiene Brosnan una sonrisa luminosa, misma que se contagió a sus modelos de la foto 😉

  9. Tienes razón. A mí aún me dura, sobre todo cada vez que vuelvo a ver la foto.

  10. Pingback: FELIZ NAVIDAD | AventArte

Responder

