AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

LOS INQUILINOS

9 comentarios

Los vecinos del ático (alerón del tejado) nos daban muchos problemas, eran muy madrugadores y no paraban de hacer ruidos en cuanto amanecía (tiquitiqui pa’un lado… tiquitiqui pal’otro lado). Y cuando estás de fiesta no apetece mucho que te hagan madrugar.

Les dimos varios avisos de que no los queríamos allí (les quitamos el nido varias veces), pero ellos insistían en volver.  Así que tomamos una medida drástica, tapiamos la puerta (pusimos una rejilla).

Pero nos remordía la conciencia…

“con lo mal que está el mercado inmobiliario

¿dónde encontrarán otro alojamiento?”

Así que les pusimos “el adosado”, una preciosa casita de madera justico debajo de dónde tenían la entrada al “ático”.

Después de un año teniendo el adosado deshabitado, pensamos que no les gustaba y que se habrían ido a buscar otro alojamiento… pero este verano, por fin, han vuelto los inquilinos.

La solución ha sido estupenda para todos, a mi me parece que ellos están mejor y nosotros también, no nos molestan y, además, yo tengo entretenimiento fotográfico como podéis ver.

Eso sí, me he dado cuenta de que esos pobres y sacrificados padres, estarán deseando que el trío tragaldabas se les marchen de casa, porque no paran de pedir alimento, son insaciables, todo el día “en un pienso”.

Sesión fotográfica:

Cámara: Sony A350 – objetivo: Tamron 90 – Flash para iluminación de relleno.

Esperando a mamá

¿Dónde está mamá?…

¡Aquí está!!!

****************************************************
Pedimos disculpas por la publicidad que está apareciendo al final de las entradas, para los visitantes no registrados en WordPress.  Es totalmente ajena a nosotras y fuera de nuestro control, ya que WordPress puede introducir estos anuncios al ser un blog gratuito.
******************************************************
Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

9 pensamientos en “LOS INQUILINOS

  1. que fotos más chulas!

  2. ¡Qué bien que hayan venido! Y que entretenimiento más estupendo. Tendrás que tener la cámara preparada todo el día. Disfruta. un abrazo. Preciosas las fotos.

  3. Yo tambien tengo inquilinos y la verdad es un gustazo mirarlos.

  4. ME encantan las fotografías. Y la historia es muy tierna. Saludos.

  5. Pingback: El adosado: wordpress

  6. Gracias 🙂

    Ya tengo ganas de volver a visitarlos, a ver que vida llevan.

  7. Me encanta la historia. Las fotos son preciosas.
    Bss

  8. ¡que fotos tan bonitas! y la historia preciosa…ya me gustaría a mí tener unos inquilinos como esos 🙂
    besos,
    Ale.

  9. Gracias Blanca y Ale 🙂

    Los inquilinos se han marchado ya 😦 Cuando fuimos a visitarlos la semana pasada, ya habían… ¡volado! Siguiendo un comentario de mi hermano, busqué algún cartel de desahucio, que es la tónica habitual, pero no, en este caso, creo que simplemente se han ido a seguir su vida por otros derroteros.

    Espero que la próxima temporada que les toque volver al nido, se acuerden del “adosado”.

Responder

