AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

EL CAMINO DEL BOSQUE

12 comentarios

Me siento muy orgullosa de esta fotografía que tomé el fin de semana pasado en Ordesa.  Seguramente se podría mejorar, pero sobretodo me gusta porque fue fruto del trabajo, de la paciencia y de prestar atención.

Cuando caminábamos, deprisa porque llovía, por este bonito sendero en el bosque, volví la vista atrás y vi que algo alejado venía una persona con un paraguas, había más gente, así que me paré y me situé donde pensé que podría quedar una bonita composición con los árboles y el camino.  También tengo que agradecer algo a la suerte, que durante un momento dejó de pasar gente y aproveché para disparar, me hubiera gustado tenerlo más cerca, pero no tuve otra ocasión.

Espero que a vosotros también os guste, pero si pensáis que se podría haber mejorado, agradeceré vuestras sugerencias.

Por cierto que en esta ocasión no fui la única que hacía fotografías, Anabel y nuestros maridos también se dedicaron a esta bonita afición de retratar.  A ver si se animan y nos dejan ver las imágenes que tomaron.

Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

12 pensamientos en “EL CAMINO DEL BOSQUE

  1. y los langostinos ¿donde estan?

  2. Ordesa y el otoño… Cuánta belleza en esa variedad de tonos!!! Pero claro, todo tiene un precio y el precio de esta visión es la masificación humana jajaja, pero no nos vamos a quejar que seguro que a alguien de la DGA ser puede ocurrir poner una tasa.

    Me ha encantado veros tan activos a los cuatro!

    Besicos!

  3. Es una fotografía preciosa, Anabel. Es que me encantan estos parajes. Es que Ordesa es uno de los lugares más preciosos del mundo. Y los árboles en otoño siempre son perfectos para la fotografía. Besos.

  4. ¡Qué envidia me dais! Me encanta la foto. Esos colores de otoño son preciosos.
    Bss.

    • Gracias Blanca. La solución para la envidia es unirte a nosotras cuando vayamos otro día a hacer fotos, a veces tampoco hay que irse muy lejos.

      Un beso.

  5. es una foto preciosa…y debe haber sido un paseo fenomenal: bonitos paisajes, buenos amigos, excelente comida ¿qué más se puede pedir a la vida? 😉

  6. Ese sitio es precioso, la toma helicoidal, queda estupenda la toma. Me ha gustado el Blog,
    Pasaré por aquí

Responder

