AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

BAJO EL CIELO DE PARÍS

7 comentarios

Mañana fría aunque soleada.  Recién estrenadas las fiestas navideñas decidimos dar una vuelta para visitar el mercadillo de la plaza del Pilar y tomar un vermut después.

El caso es que una cosa nos llevó a otra, el vermut se alargó y se hizo comida, pero de esas comidas en las que como decía mi abuela: “Ni faltó, ni sobró, ni hubo bastante”, es decir, que para vermut fue mucho y para comida poco.

Como nos quedamos con ganas de algo más, decidimos tomar un café (serían las dos de la tarde) y a Ana le apetecieron unos churros. A mi marido le pareció poco pedir media docena y lo dejó en la docena enterita.

Así que después de haber dado cuenta de la docena de churros con el café con leche, no os parecerá extraño que tuviésemos que retocarnos los labios.

¡Y luego nos llaman presumidas….!

Aquí nos podéis ver a los cuatro, las chicas tan presumidas, Esteban sacando la foto y José Luis, con las manos en la cabeza, pensando “cada día están más locas” 

Presumida

Aquí Anabel convertida en la “Dama del espejo”

Durante esta divertida sesión fotográfica en el Café Gran Zaragoza, un establecimiento de estilo clásico y elegante, con ese aire bohemio de los grandes cafés, nos sentimos durante unos instantes bajo el cielo de París…

  Edith Piaf “Sous le ciel de Paris”

****************************************************
Pedimos disculpas por la publicidad que está apareciendo al final de las entradas, para los visitantes no registrados en WordPress.  Es totalmente ajena a nosotras y fuera de nuestro control, ya que WordPress puede introducir estos anuncios al ser un blog gratuito.
******************************************************
7 pensamientos en “BAJO EL CIELO DE PARÍS

  1. Qué bien, y que buena pinta tienen esos churritos!!!!!!
    Ahora me habéis hecho recordar la primera vez que fui a París… Con Anabel!!!!!
    Qué gracia. Después he ido muchas veces y siempre es una vez especial. Supongo que París siempre es especial… como vosotras.

    Besicos !

  2. ¡Que bien lo pasamos, Susana! era navidad y todo estaba iluminado. Además, como anochecía tan pronto, yo casi lo recuerdo todo el rato de noche.
    Para mi, Paris también es especial. No sé si es porque es el primer lugar al que viajé fuera de España o porque realmente me toca el corazón, pero cada vez que voy me siento como si estuviera en casa.

  3. Tremendamente parisinas, cierto !! y Oh, la, la qué churritos más apetecibles !!!

    por cierto, excelentes fotos 🙂

  4. Si es que es cierto. Cada día encuentro más similitudes entre nuestra Zaragoza y la vieja París. No quiero ser pretencioso con mi ciudad pero… tenemos el Ebro, los puentes, la Plaza de los Sitios, la Calle Alfonso y esos Cafés bohemios, como el de la sesión fotográfica (y otros más, como el Botánico…) Está claro, Zaragoza y París son hermanas. Un aertículo muy simpático, chicas. Besos.

  5. Gracias, chicos. Los churros estaban muy ricos, pero el café se nos quedó helado con tanto posado. Es lo que tiene el arte, que exige sacrificios.
    Marcos, yo creo que nos podemos permitir ser pretenciosos con nuestra ciudad, tiene todo eso que tu dices y muchas otras cosas de las que sentirnos orgullosos, así que a gritarlo a los cuatro vientos.
    Un abrazo, Sifro y Marcos.

  6. Pour ma part cette petite descritpion me fait penser aux matins à Madrid pendant l’été. La douce odeur des churros et du café se mélangeaient et nous ouvraient tout de suite l’appetit.En outre les photos rappelent ce moment qui s’est déroulé il y a quelques temps. tres belles photos!!

  7. Gracias, Paul-Alexandre. Yo también recuerdo esos días en Madrid y nuestros desayunos ante el café y el enorme plato de churros.
    Un gran abrazo. Espero verte pronto.

Responder

