AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

AMOR IMPOSIBLE

9 comentarios

Cada vez que entro en el blog, después de revisar si hay comentarios nuevos y contestarlos, me paso a comprobar las estadísticas.

¿cuántas visitas hemos tenido?

¿cuántas entradas han leído?

¿de dónde llegan los visitantes?

Pueden ser seguidores habituales, venir de un blog amigo, del Facebook, de Flickr o de buscadores.

De los que nos llegan “buscando”, hay algo que, desde hace tiempo, me llama mucho la atención; también lo he comentado con Anabel, como coautora, amiga y terapeuta; cada vez son más los que llegan en busca de “Amor Imposible”.

Y aterrizan en nuestra entrada “Cuentos de Amor Imposible“.

Una reseña de esas extrañas que suelo hacer yo, sobre un libro que me gusto mucho de Lorenzo Mediano.

Le decía el otro día a Anabel, que no entendía ¿por qué la gente busca “amores imposibles”? No sería más fácil buscar de momento “Amor”;  ya se verá luego si es posible o imposible, ¡vaya! no compliquemos las cosas ya desde el principio

¿No os parece?

Me gustaría aprovechar la ocasión para invitar a las personas que lleguen indagando por “amores imposibles”, que si se animan compartan con nosotros el motivo de esa búsqueda, seguro que puede haber interesantes explicaciones.

Ya sabéis que una de las características de este blog, es que todas sus entradas deben tener imágenes, normalmente mis fotos.  Para esta, la verdad es que me ha costado un poco encontrar las adecuadas, espero que os guste mi selección de amores imposibles:  El agua y el aceite, el fuego y el hielo…

Con estos últimos, recordé las exposiciones anuales que se realizan en mi Asociación Fotógrafos de Zaragoza, una historia en tres imágenes. Así que me gustaría proponeros un juego ¿me ayudáis a contar una historia?

Yo empiezo…

“Se conocieron por casualidad, una tarde como otra cualquiera. Ella era esbelta y bella, educada en los más finos colegios, donde había sido instruida en la rectitud y la hipocresía más rancia.  Le habían inculcado que mostrar las emociones era de débiles, debía mantener siempre una postura dura y distante.  Para él la vida había sido muy difícil y hostil, la violencia y el desamor lo habían convertido en un hombre duro y con un corazón de hielo.

Aquella tarde cuando cruzaron sus miradas, una chispa surgió entre ellos y ya nada fue igual.”

Bien, quien coge el testigo, las fotografías no me sugieren un final muy feliz, pero allá vosotros…

****************************************************
Pedimos disculpas por la publicidad que está apareciendo al final de las entradas, para los visitantes no registrados en WordPress.  Es totalmente ajena a nosotras y fuera de nuestro control, ya que WordPress puede introducir estos anuncios al ser un blog gratuito.
******************************************************
Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

9 pensamientos en “AMOR IMPOSIBLE

  1. Qué fotos mas chulas-chulas !!!! ….. lo siento, no te sigo en lo del texto, no soy escritor, SÓLO FOTÓGRAFO … XD

    • Gracias Sifro, me alegra que te gusten mis fotos, me siento muy honrada viniendo de un FOTÓGRAFO, yo sólo juego a serlo…. ja, ja, ¡ya verás cuando nos lea Anabel!

      ¿Sabes que ya te pone como ejemplo de alumno aventajado? dice que con unos minutos de terapia, te “convirtió” en fotógrafo; no como yo que seré siempre su alumna (más) repetidora. 😉

      • ¿minutos? …. 22 segundos para ser exactos !!!! y sin diván ni hipnosis ni ná de ná. Es todo cuestión de encaje y transferencia positiva con tu terapéuta. pim, pam …Y gratis, “Hoygan” !!!!

  2. Espectaculares fotografías!!!

  3. Cuidado, Sifro, que no te oigan decir que en 22 segundos quedaste “listo”, sin diván, sin hipnosis, y sobre todo sin cobrar. En este país si no cobras mucho y haces unas terapias larguíiiiiisimas, no eres un profesional de alcurnia, así que si se corre la voz, lo tengo claro…

    • Cuando me indiques, recaigo y volvemos a empezar. Prometo ser peor paciente o al menos tomarme las cosas con más calma la próxima vez 🙂

  4. No, Por Dios; que esto ya lo vivo continuamente con Ana. Tranquilo, que seguro que surge otra nueva. Esto es lo normal en la vida; cuando parece que has parcheado una cosita, se comienza a romper o a deshilachar otra. Eso sí, sabiendo que eres un alumno tan aventajado, la próxima vez daré más rodeos.

  5. Pingback: +100.000 VISITAS | AventArte

Responder

