AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

LO QUE ESCONDEN LOS CUENTOS

6 comentarios

Nuevo taller de cuentoterapia para este viernes, no os lo perdáis…

“Hay realidades que no podemos enfrentar de una manera consciente porque nos sobrepasan.  Pero eso que nos preocupa y que no queremos enfrentar podemos trasladarlo a un terreno ficticio y ahí procesarlo.  Ese lugar son los cuentos.  Ahí las brujas, dragones y seres malvados tienen su hábitat y no son amenazantes.  Ahí, ellos cumplen con una función vital en nosotros: recordarnos que al final de todo, incluso en los cuentos más terribles, la felicidad es posible”.    Horst Kornberger

FECHA:    22 de febrero. De 19 a 21 horas.

LUGAR:   SALA CRISOL   C/ Zumalacárregui 26.  Entresuelo D.

PRECIO:    15 euros.   OFERTA DÚO – si vienes acompañado de otra persona el precio es de 10 euros cada uno.

IMPARTE:   Ana Isabel García Capapey.                                                                             Licenciada en Derecho.
Terapeuta Gestalt. Cuentoterapeuta. Gestión emocional y Acompañamiento en Duelo.

Más información e inscripciones:   aigarciacapapey@hotmail.com
Teléfono: 655237031

Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

6 pensamientos en “LO QUE ESCONDEN LOS CUENTOS

  1. me encantaría asistir…conociéndolas, debe ser maravilloso 😉

  2. Estos talleres son muy apetecibles siempre. Allí estaré que quiero veros. Un abrazo

  3. ¡Qué alegría Vanessa! Yo también tengo muchas ganas de verte. Me alegra que quieras repetir, aunque nunca es lo mismo. Hasta el viernes.

  4. Hoy me ha llamado para apuntarse Lilia, otra “repetidora” y se trae con ella a una amiga. No sé que pensar. No sé si es que les gusta mucho o es que no consigo que se enteren de nada y por eso tienen que venir una y otra vez.
    De cualquier forma, para mi es una enorme alegría volver a compartir cuentos con todos los “repetidores”.

    • Me alegra ver que aunque esta vez no pueda estar yo, vas a estar muy bien acompañada.

      Y ahora que no nos oye nadie, tengo que confesar que me encanta que me “suspendas”, así puedo repetir continuamente; seguramente es lo que nos pasa a tod@s tus repetidores, qué cada vez somos más.

Responder

