AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

QUÉ BELLO ES VIVIR

11 comentarios

Este bien podría ser el himno de AventArte.  La canción de este cantautor malagueño, El Kanka, un tipo optimista y feliz, como el mismo se define, creo que refleja muy bien lo que intentamos transmitir desde este blog…

Qué bello es vivir
A mí me gusta cada cosa
Que la vida nos ofrece
El placer me reconforta
El dolor me fortalece
Disfruto cada segundo
y cada segundo que viene
Cuando pienso que disfruto
más disfruto en lo que tiene

Y cómo me gusta recrearme
disfrutando de cualquier soplo de aire
y cómo me alegro de encontrarme
tan alegre tan feliz tan despreciable


Qué bello es vivir
cuando me asomo a la ventana
y veo el mundo por la mañana
a mi es que se me alegra el alma
y tengo que sacar el cava
para brindar por esta vida
que está tan bien fabricada
y saco también el confeti
y voy cantando por mi casa

Cómo me gusta recrearme
disfrutando de cualquier soplo de aire
y cómo me alegro de encontrarme
tan alegre tan feliz tan despreciable

Qué bello es vivir, qué lindo es amar
Yo te quiero a ti, tú me quieres más
Qué bello es vivir, qué lindo es amar
Yo te quiero a ti, tú me quieres más

A cantar lara lara lara
A reír jaja jeji jaja jeji
A bailar muévelo p’allí, muévelo p’allá
Aplaudir a dos manos milagro alegría
Por dios ni yo mismo me aguanto

Qué bello es vivir
aunque esta vida me maltrate
de la forma más espeluznante
yo saldré cada día a la calle
con mi sonrisa más grande
y aunque nadie me soporte
esta felicidad absurda
y me echen de los bares
y hasta mis padres me huyan

No es una rara enfermedad mental que todavía no se ha diagnosticado
y no es el efecto de alguna cosita que yo sin querer me haya fumado

Qué bello es vivir, qué lindo es amar
Yo te quiero a ti, tú me quieres más
Qué bello es vivir, qué lindo es amar
Yo te quiero a ti, tú me quieres más

A cantar lara lara lara
A reír jaja jeji jaja jeji

A bailar muévelo p’allí, muévelo p’allá
Aplaudir a dos manos milagro alegría
Por dios ni yo mismo me aguanto

Viva y bravo “alegrida” ilusión, qué bonico es vivir
Si se os nota en la cara que estáis esperando que acabe para hincharos de aplaudir

****************************************************
Pedimos disculpas por la publicidad que está apareciendo al final de las entradas, para los visitantes no registrados en WordPress.  Es totalmente ajena a nosotras y fuera de nuestro control, ya que WordPress puede introducir estos anuncios al ser un blog gratuito.
******************************************************
Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

11 pensamientos en “QUÉ BELLO ES VIVIR

  1. Está claro que esto es lo que debería ser la vida, y la mayoría deberíamos encontrar esas razones para ser felices y trasmitir felicidad. Ser solidarios en felicidad.
    Hay veces que lo único que espero de quien está a mi lado o frente a mí, es una sonrisa…
    Ahí va la mía 😀 😀 😀

  2. Me gusta lo de ser solidarios en felicidad.

    🙂 🙂 🙂

  3. Así me gusta. Seamos positivos. Besos.

  4. la vida es una maravilla, sin importar las circunstancias externas. ¡Hermosa canción! ¡gracias por compartir!

  5. Cuando la escucho y cuando lo veo a él interpretarla no puedo parar de reir y me siento feliz. Necesitamos más canciones como esta. Enhorabuena al Kanka por este estupendo trabajo. Desde luego, podemos considerarla la canción bandera de nuestro blog.

  6. No conocía la canción. ¡Gracias por descubrírmela! Sin duda, un canto total a la vida.
    A mí el título inevitablemente me remite a una de mis películas favoritas:
    http://atmosferacine.wordpress.com/2012/12/24/que-bello-es-vivir-un-mensaje-no-solo-para-navidad/
    Y estupenda trilogía fotográfica la que ilustra la entrada: amaneceres y atardeceres, esos grandes regalos visuales de la Naturaleza; la valiente superviviente llamada diente de león; y ese metafórico y sugerente corazón 😉

  7. Qué razón tienes ¡Qué bello es vivir! no es sólo un mensaje para navidad, preciosa película.

    Me alegra que te gusten las fotos que he seleccionado para la entrada y me encanta lo que te sugieren.

    Un beso.

  8. Pingback: DESEANDO QUE LLEGUE EL MIÉRCOLES | AventArte

  9. Pingback: UNA SEMANA MOVIDITA | AventArte

  10. Pingback: CON EL PERMISO DE USTEDES | AventArte

  11. Pingback: CANCIÓN FINAL | AventArte

Responder

