AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

VOLVEMOS DE EJEA

8 comentarios

¡SUPERCONTENTAS!!!

Se han cumplido todos los pronósticos, el del tiempo y el nuestro.  Ya intuíamos que nos lo íbamos a pasar muy bien y así fue.  Gracias al club de lectura de Ejea, Leídos y Liados, que lo hizo posible, y también a todas las personas que quisieron compartir este día con nosotras.

El taller se celebró en un entorno magnífico en la sala de infantil de la Biblioteca Municipal de Ejea, rodeados de cuentos nada podía ir mal.  Casi se nos quedó pequeña, pero de esa manera, también nos sentimos todos más cerca.

Anabel desplegó sus alas de Cuentoterapeuta y pronto se creó un ambiente mágico; con sus palabras, los personajes de los cuentos cobraron vida y poco a poco fuimos viendo como no todo es lo que parece.  Sin darnos cuenta, nos vimos rodeados de emociones y el tiempo se nos hizo corto.

La intensa mañana dio paso a una agradable comida y la tarde, también intensa, nos condujo a finalizar en un agradable camino, en el que nos introdujo Anabel y del que todos sacamos un interesante aprendizaje.

****************************************************
Pedimos disculpas por la publicidad que está apareciendo al final de las entradas, para los visitantes no registrados en WordPress.  Es totalmente ajena a nosotras y fuera de nuestro control, ya que WordPress puede introducir estos anuncios al ser un blog gratuito.
******************************************************
Anuncios

Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

8 pensamientos en “VOLVEMOS DE EJEA

  1. Me alegro mucho de que lo pasárais tan bien : D

  2. Me alegra ver todas vuestras actividades. No paráis!!! Besicos,.

    • ¡Mira quien habló! A ver si descansas un poquito, Marcos. Uno solo puede dar hasta donde no le desgaste. A partir de ahí, hay que dedicarse a recuperar fuerzas, sobre todo, si deseas seguir dando.
      Un enorme abrazo.

  3. ¡que envidia! (de la muy mala) lamento habérmelo perdido.
    Pero me alegra mucho ver lo bien que se la pasaron ¡y cuantos miembros tiene ese club de lectura!!! ¡pero esta requetebien! 😉
    un beso,
    Ale.

    • En Ejea de los Caballeros hay dos clubs de lectura y por lo que dicen se llevan estupendamente entre ellos. Nosotras conocemos sobre todo a los componentes de “Leídos y liados”, a través de Susana y siempre que podemos, nos vamos a compartir tertulia con ellos.
      Siempre que hacemos estas cosas nos acordamos de ti y el sábado también te recordamos con Susana. Un abrazo, Ale.

  4. Esta vez no soy yo la que viene llenita de envidia y de la mala jajaja sino contentísima por haber compartido con vosotras un encuentro tan especial… casi nueve horitas juntas y se me hizo taaaaaan corto!!! Y queda siempre taaaaaaaanto por decir… Una experiencia que repetiremos más veces, porque tengo taaaaaaaaanto que aprender jejejej

    Creo que ya nunca leeré o pensaré en un cuento de la misma manera 😀

    Besicos !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s