AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

CUENTOS PARA DISFRUTAR

15 comentarios

Fin de semana lluvioso. Muy lluvioso. Una casa de piedra del siglo XVIII, antiguo molino de aceite restaurado con gran acierto y mimo, un cocinero que prepara un cous-cous que te mueres, un grupo de gente maravillosa y muchos, muchos cuentos. ¿Suena bien?

Pues esto es lo que ha sido este fin de semana en Cal Massot de Belianes. Me habían hablado muy bien de la casa, pero ha superado todas mis expectativas. Todo ha sido fácil y nos hemos sentido muy cuidados. No me cansaba de mirar el porche con los arcos de piedra, el pozo y el amplio patio. Existen rincones pequeños e íntimos y grandes salas para utilizar según las necesidades.

Y como llovía y llovía, que mejor que acurrucarnos entre mantas y contar cuentos y hacer dinámicas y trabajos de creatividad…

Formábamos el grupo gente venida de Barcelona y de Zaragoza. La mayoría no nos conocíamos, pero ahora somos una pequeña familia buscando hacer otros talleres para tener ocasión de volver a reunirnos, así que ya estamos preparando los próximos a los que os invitamos a participar.

Os seguimos contando.

****************************************************
Pedimos disculpas por la publicidad que está apareciendo al final de las entradas, para los visitantes no registrados en WordPress.  Es totalmente ajena a nosotras y fuera de nuestro control, ya que WordPress puede introducir estos anuncios al ser un blog gratuito.
******************************************************
15 pensamientos en “CUENTOS PARA DISFRUTAR

  1. ¡Todo tiene una pinta maravillosa!.

    • Fue genial. Ya me habían hablado muy bien de la casa, pero superó mis expectativas. El grupo también maravilloso; poquita gente lo que hizo que fuese un trabajo más íntimo y personal.

  2. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que maravilla a si yo tanvien kiero ir quedivino es ese lugar mealegro mucho que lo paseis vien telomerecez
    un fuerte abrazo pilar

  3. Sí, Pilar. Estoy segura de que habrías disfrutado mucho. Un abrazo.

  4. Así será el lugar en el que vivamos cuando nos jubilemos!!!!!!!! 😀
    Me alegro que todo fuese tan bien.
    También fue la fotógrafa repetidora?

    • Por supuesto. Las fotos son de ella, como no podía ser menos. Ahora que no nos oye, la verdad es que la suspendo para que tenga que volver y así hace las fotos que le salen estupendas.

      • No te oigo, pero te leo, jejeje
        Estoy encantada de repetir y hacer fotos a gente tan estupenda.

        Susana ¿en serio crees que nos va a llegar la jubilación? 😉

  5. Jo qué bien. Sí que suena bien, sí. Suena estupendo. Así ya pueden ser lluviosos los fines de semana. Besos.

  6. La casa es preciosa y el patio con esos arcos es para quedarte ensimismada durante un buen rato. Sin duda y por lo que transmiten las fotos el ambiente fue cercano y genial. Sin duda debió ser una experiencia muy hermosa. Un abrazo.

    • Lo fue, Vanesa. Compartí el taller con mi amiga Carmen González. Era la primera vez que trabajábamos juntas y las dos nos sentimos muy a gusto. Los participantes, geniales.

  7. ahh que deliciosa manera de vivir 😉
    se la pasan bastante bien, ya me gustaría a mi poder acompañarlas.
    Un beso,
    Ale.

  8. Yo quiero ir!!! Ays, con qué ganitas me has dejado de echar unos días tan buenos en este sitio… Apuntadito me lo dejo, para cuando se pueda.
    Besotes!!!

Responder

