AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

FIN DE SEMANA DE ENCUENTROS EN CAL MASSOT

6 comentarios

Este fin de semana, he participado en los encuentros que se han organizado en Cal Massot de Belianes (Lérida).

La verdad es que me daba un poco de pereza ir (quizás más de un poco). Acababa de volver de vacaciones, mi marido no venía conmigo esta vez y tenía que buscar la forma de llegar en tren o en bus (ha sido facilísimo). En fin, que con todo esto tenía la esperanza de que nos dijesen que no había mucha gente apuntada y se suspendía.

Afortunadamente no fue así. La casa estaba llena de profesionales que íbamos a mostrar nuestras actividades y de personas que venían a disfrutarlas y la verdad es que fue un fin de semana en el que he aprovechado hasta el último minuto.

Ha habido talleres, charlas y sesiones individuales de temas muy variados y todos ellos interesantes (lo difícil era decidir donde ir), he conocido personas que trabajan con técnicas muy interesantes: sanación del útero, método Greemberg, risoterapia, PNL, terapias esénicas…y junto con mi amiga Carmen González tuve la oportunidad de impartir un taller de cuentoterapia, así que no paré ni un momento.

Los ratitos de tomar una infusión se alargaban lo indecible, porque os podéis imaginar la de cosas que teníamos unos y otros para compartir:  ha habido intercambio de correos y tarjetas…  y nos hemos quedado con las ganas de volver a compartir experiencias, así que espero que esto se repita.

Por otra parte, Cal Massot es una casa preciosa y acogedora. La comida de Mohamed es para chuparse los dedos (sobre todo su cous-cous) y todos los que la llevan consiguen que nos encontremos como en casa.

Gracias a Albert y a toda la familia que compone Cal Massot por organizar este encuentro y por su cálida acogida.

Nos vemos pronto.

****************************************************
Pedimos disculpas por la publicidad que está apareciendo al final de las entradas, para los visitantes no registrados en WordPress.  Es totalmente ajena a nosotras y fuera de nuestro control, ya que WordPress puede introducir estos anuncios al ser un blog gratuito.
******************************************************
Anuncios

6 pensamientos en “FIN DE SEMANA DE ENCUENTROS EN CAL MASSOT

  1. Merece la pena viajar, aunque sea en bus, para compartir tan buenas experiencias. Qué rico el cous-cous…me lo imagino…jejeje Besos.

  2. No, Marcos, si al final fue mucho más fácil: en AVE hasta Lérida y luego un regional a Bellpuig. Después vinieron a recogernos de Cal Massot.
    Respecto al Couscous, por mucha imaginación que le eches, no creo que lo alcances. Lástima no haberle hecho una foto, porque no solo es lo rico que está, sino lo bonito que lo presenta.

  3. Estamos inmensamente agradecidos a la vida por regalarnos lo vivido durante el fin de semana “Encuentros en Cal Massot de Belianes’.

    Buscavamos alianza con los terapeutas para ofrecer algo bonito
    y además encontramos la magnifica alianza de personas de origen variado con humor y amor similar
    Magnifica formula de vitalidad

    El resultado nos ha dejado unas ganas tremendas de repetir, de organizar un nuevo fin de semana de Encuentros en Cal Massot de Belianes.

    Seguro que lo habrà

    Gracias a todos, especialmente a los terapeutas que con su confirmación primera nos animasteis a darle forma
    y inmensamente agradecidos a todos los participantes por su presencia; le disteis unn cuerpazo a todo ello … para comerselo !

    Besotes
    Equipo de Cal Massot de Belianes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s