AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

Rumbita del sano amor

8 comentarios

Hoy os dejamos con otra canción que nos gusta mucho de Rosa Zaragoza.   Es la segunda que aparece en el blog, la primera fue “A la luz de la risa de las mujeres

Aunque la canción habla de “niña”, nuestra niña interior, creo que lo mismo se puede aplicar para los “niños”.  Pero eso ya os lo explicará mejor Anabel cuando vuelva de sus mini-vacaciones, no lo voy a hacer yo todo.  😉  Mientras tanto a disfrutar de esta dulce rumbita.

Ya te quiero yo, mi amor, mi niña.
Ya te quiero yo, mi vida, mi amor,
me tienes a mi, siempre contigo
metidita aquí en el corazón.
Si un hombre se enamora de mi persona
eso no significa que me vaya con él,
yo ya no me estreso por no tener novio
si un día aparece, pues mira qué bien.
Ya te quiero yo, mi amor, mi niña…
No quiero que me quiera
más que a nada en el mundo,
tampoco que no pueda vivir sin mi.
Yo prefiero ser la mujer de mis sueños,
creo que esta vida es para ser feliz.
Ya te quiero yo, mi amor, mi niña…
Para toda la vida ya seremos una,
gozando de todo y padeciendo también,
tu no te preocupes si se pone negro,
para eso estoy yo, pa cuidarte muy bien.
Ya te quiero yo, mi amor, mi niña…
Reír como una niña o como una vieja
que no les da vergüenza reír por reír
y tener muy claro cual es mi deseo
y con quién lo voy a poder compartir

Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

8 pensamientos en “Rumbita del sano amor

  1. Bien hecho, déjale deberes a la de las vacaciones!!! Buena canción y festivas fotos.
    Felices fiestas, amigas!!!

    • Muchas gracias Susana. Y cómo escribí ayer en un comentario no sé donde. “¡Qué vivan las fiestas!!! pero que vivan lejos.” jejeje Será que estoy ya mayor… 😉

  2. Es que a la niña hay que cuidarla en las horas altas, para que en las bajas nos cuide ella. Quién si no. No hay nadie más.
    No había nunca esta canción!

    • Así es Sandra, una niña cuidada y sana, una vida más feliz.

      Rosa Zaragoza parece una mujer muy interesante. ¿Has escuchado la “A la luz de la risa de las mujeres”? Es muy buena también. Anabel en sus talleres las suele utilizar.

      Un beso.

  3. ¡Es increíble! No lo habíamos hablado Ana y yo y resulta que este sábado, estuve en Mediona (Baracelona) participando en un taller de Rosa Zaragoza. Luego vuelvo y me encuentro con que Ana ha elegido esta preciosa canción para celebrar las fiestas ¿estamos sincronizadas o no?.
    Ha sido un placer conocer a Rosa y participar en su taller. Disfruté muchísimo de la compañía de todas las mujeres que participaron y fue una mañana maravillosa.
    Cuando vuelva compartiré alguna foto que hice en el taller.
    Un gran abrazo y a cuidar de todos esos niños y niñas. ¡LLevadlos por ahí a disfrutar de las fiestas! Yo, ahora mismo, llevo a la mía a dar un paseo por la playa.
    Por cierto, me parece que este ordenador no me reconoce. Igual me podía haber hecho pasar por otra.

    • ¿Has estado con Rosa Zaragoza y yo no sabía nada??? Anabel, Anabel, qué ultimamente nos vemos poco.

      No es que el ordenador no te haya reconocido, es que les gusta hacerte rabiar 😉

      Besos y que disfrutéis por la playita.

  4. Hola Ana buenos días.
    Agradecida por tu visita y seguimiento a mi blog.
    Te deseo una hermosa jornada.

Responder

