AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

LA BELLEZA TRISTE DEL OTOÑO

30 comentarios

Alguna vez creo que ya he comentado que en mi grupo Fotógraf@s en Zaragoza somos muy trabajadores y tenemos retos semanales y misiones mensuales, que aunque no nos sube la nota, ni nos llevamos ningún premio, suelen ser actividades muy concurridas.  Esta vez la flamante ganadora de la misión de Octubre, nuestra amiga Belén Llamas nos asignó una misión muy interesante “La belleza triste del otoño”.

Lo primero que hice fue preguntarme si estaría triste Belén, porque a mi no me deja esa sensación el otoño; es mi estación favorita, sólo le faltan las vacaciones para ser perfecta.  Tendré que preguntarle.

Este fin de semana he estado pensando para encontrar esa tristeza del otoño y además tiene que ser bella….

Ufff, un corazón arrugadico ¿será triste? ¿y bello?

1 – Corazón (triste) otoñal

Y las hojas ¿llorarán cuando tienen que dejar su arbolito? eso es triste desde luego, pero encontraré la belleza…

2 – Lágrimas otoñales

3 – Lágrimas otoñales

4 – Lágrimas otoñales

5 – Lágrimas otoñales

A vosotros ¿también os parece triste el otoño?.

Y si os han gustado mis fotos ¿podríais ayudarme a seleccionar dos para la misión? Os las he numerado para que sea más fácil.  Gracias.  🙂

****************************************************
Pedimos disculpas por la publicidad que está apareciendo al final de las entradas, para los visitantes no registrados en WordPress.  Es totalmente ajena a nosotras y fuera de nuestro control, ya que WordPress puede introducir estos anuncios al ser un blog gratuito.
******************************************************
Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

30 pensamientos en “LA BELLEZA TRISTE DEL OTOÑO

  1. A mí las fotos que más me gustan son la 4 y la 5.

  2. Para mi, la 2 y la 5
    Saludos, Ana

  3. Gracias Ángel, tomo muy buena nota. 🙂

  4. Coincido con Alopezca, las que mas me gustan son la nº 2 y 5.
    Buena suerte.

  5. La 3 y la 5. Reconozco que a mi me parece triste por tener una forma de ser nostálgica. A lo mejor si el otoño no fuera detras del verano no me pareceria tan triste. Pero como estación es la más bonita, fotográficamente hablando.

  6. El otoño desprende melancolía pero también es mi estación favorita. Tiene inconvenientes como los catarros, esos días de calor al mediodía y frñio al atardecer, pero es un mes dorado que no tiene posible comparación. Yo siempre celebro la llegada del otoño. Lo habitual es servirse un vaso de Jack Daniel’s, esperar el atardecer y escuchar, paladear, mejor dicho, el disco “September of my years” de mi amigo Frank. Peor, bueno, que me desvío del tema. Tus fotografías me han asombrado. En cuanto las he visto, instintivamente, me he quedad con una de ellas que era mi favorita. Es la número 3 Lo má difícil ha sido elegir la segunda, porque dudaba entre dos. Pero, finalmente, me quedo con la número dos, como la segunda que más me ha gustado. Creo que reflejan bien la belleza triste del otoño. Bueno, ya tienes mi votación. Saludos y enhorabuena por tu trabajo fotográfico, Ana. Recuerdos, Anabel. Feliz otoño.

    • Gracias Marcos. El amigo Frank me acompañó durante la sesión fotógrafica con alguna de sus canciones… “Something stupid”… “Strangers in the night”…

      Un beso. 🙂

  7. La 3 y la 5 son las que más me gustan. buena suerte “hermana”

  8. Cómo las has trabajado. Y que pureza de líneas. Yo también apunto la 3 y la 5.

  9. Pensar en el otoño me da “regusto”, me gusta el frescor del mañana, los días de sol los disfruto aún más (yo estoy en el sur) y el otoño para mí es la melancolía de una estación llena de color…aunque pocos reparan en este aspecto.
    Mi foto favorita es la nº2. Besotes.

  10. La 3 SIN DUDA … y la 5, también 🙂 y todas en general, artista quenoloeresquesolojugasaserlo ! 🙂

    • Jejeje ¡si tu lo dices!!!

      Aunque la semana pasada descubrí que yo soy fotógrafa como mi abuelo guitarrista… De oído, de memoria, sin tener ni gotica idea de lo que estoy haciendo 😉

      Gracia Sifro 🙂

  11. Pues lo pones dificil, que son todas fantásticas. Pero después de mucho mirar y remirar… La 3 y la 5. Y a ver si entra el otoño de una vez, que hoy por aquí hasta entraban ganas de ir a la playa…
    Besotes!!!

  12. El otoño es la estación de recoger frutos, de preparar provisiones para la época mala, de quitar aquello que no nos va a resultar útil… ¿Triste? Ya reo que tal vez es una estación “revisionista”. Un besico.

  13. Pues yo me quedo con la dos y la tres. Sobre todo con la tres. ¡Qué pasada de fotos…!
    Fíjate que con la pregunta ¿Estarán tristes las hojas cuándo deben abandonar el árbol? me has hecho pensar. Esta mañana en el trabajo hablábamos de los cambios. A mi, normalmente no me asustan, incluso me hacen ilusión, aunque me da pena dejar lo anterior; sin embargo, a la otra persona que estaba conmigo no le gustaban absolutamente nada los cambios. Imagino que con las hojas pasará igual; unas estarán encantadas de poder ir de aquí para allá al ritmo que las lleve el viento y otras estarán aterradas por si alguien las pisa y por todos esos peligros que pueden acecharlas en cuánto abandonen lo conocido.

    • Ya te echaba de menos, aunque ya sé que andas muy liada con tus charlas y talleres, a ver si encuentras un hueco para contarnos en el blog lo que estás haciendo.

      Creo que yo encajo en el grupo de las ¡Aterradas! jejeje

      Besos.

  14. Bueno ha llegado el momento de decidir. No he hecho un recuento, pero así a bulto, creo que la 3 y la 5 son las que más han gustado.

    Por lo tanto serán las elegidas para la misión de Noviembre, a ver si tenemos suerte.

    Gracias a todos. 🙂

  15. Pingback: Mejores Fezfotos 2013 | AventArte

  16. Pingback: Cool Belleza images

Responder

