AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

DESEANDO QUE LLEGUE EL MIÉRCOLES

2 comentarios

El próximo miércoles tenemos un día muy ajetreado.  Por la tarde Anabel impartirá un taller, como podéis ver en el cartel.  Aunque el curso se realiza en el Colegio Oficial de Enfermería, está abierto a toda aquella persona que tenga interés en el ámbito de los cuidados, tanto profesionales como personales o familiares.  Todavía hay tiempo para apuntarse  ¡yo este no me lo pierdo!

Y después del taller tenemos que salir pitando porque nos vamos rápidamente al concierto de El Kanka en el Teatro de la Estación.  A ver si nos dedica el himno de nuestro blog “Qué bello es vivir“.

****************************************************
Pedimos disculpas por la publicidad que está apareciendo al final de las entradas, para los visitantes no registrados en WordPress.  Es totalmente ajena a nosotras y fuera de nuestro control, ya que WordPress puede introducir estos anuncios al ser un blog gratuito.
******************************************************

Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

2 pensamientos en “DESEANDO QUE LLEGUE EL MIÉRCOLES

  1. Pues nada, que el miércoles llega ya. Me gustaría asistir a “Cuentos para sanar” de Anabel pero, claro , estoy trabajando. Que disfrtuéis mucho el concierto. Besos.

  2. Yo me pido también que nos dedique El Kanka, señales de humo. Es mi preferida. Como veis, tenemos la tarde animada. Besos a todos y si no sabes qué hacer este miércoles, vente a compartirlo con nosotras.

Responder

