AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

UNA SEMANA MOVIDITA

11 comentarios

La semana estuvo repleta de actividades y de ilusiones. Eso si, no tuve tiempo ni de cortarme las uñas. Así que ahora me apetece sentarme un ratito para compartir con vosotros lo vivido.

La tarde del miércoles fue especialmente provechosa. Comenzamos a las cuatro y media en El Colegio Oficial de Enfermería, de Zaragoza.  Estuve impartiendo un taller sobre Cuentoterapia y trabajamos sobre todo con los valores esenciales necesarios para un buen acompañamiento. El curso estaba abierto tanto a personal sanitario como a todo aquel interesado en el tema, así que nos juntamos unas quince personas de ámbitos y situaciones diferentes y disfrutamos como si nos conociésemos de toda la vida.  Al menos, esa fue mi sensación.

Ana vino al taller y comentamos entre los participantes que al salir teníamos entradas para ir a ver y escuchar al Kanka en el Teatro de la Estación. Pusimos alguna canción del disco que siempre llevo conmigo a los cursos y les invitamos a venir con nosotras. Dos aceptaron la oferta, así que cuando terminó, salimos como balas en un taxi y llegamos un poquito tarde (nos habíamos perdido dos canciones) con unas ganas tremendas y cantándole las canciones del Kanka al taxista, un chico encantador que en lugar de darnos la vuelta tonta, se ofreció a dejarnos en la Avda de Madrid porque íbamos a llegar antes.

La actuación del Kanka y compañía (venía con El Manín y Álvaro Ruiz) superó nuestras expectativas. Los tres son una pasada, tanto juntos como por separado; además de buena música y letras muy curradas, transmiten  buen rollo y “savoir faire”.

Por fin pude comprarme el disco (el que tenía se lo robé a Ana con premeditación y alevosía, porque no era capaz de desprenderme de él y además lo utilizaba en los talleres) Así que ya tenemos cada una nuestro disco, dedicado por el pedazo de artista.

El jueves, me levanté por la mañana con la musiquita de “Qué bello es vivir” en la cabeza y por la tarde, junto con mi amiga Carmen Ferruz (Carmen con guantes) nos fuimos a Alagón, donde nos esperaba Isabel del programa “Descubre tu verdad” para hacernos una entrevista sobre Cuentoterapia. Imaginaros lo que pude disfrutar con un micrófono abierto y la posibilidad de hablar sobre mi tema favorito.  Por si os apetece escucharla:

http://www.ivoox.com/070-descubre-tu-verdad-12-12-2013_md_2639465_1.mp3″

Un gran abrazo.  Nos seguimos contando.

****************************************************
Pedimos disculpas por la publicidad que está apareciendo al final de las entradas, para los visitantes no registrados en WordPress.  Es totalmente ajena a nosotras y fuera de nuestro control, ya que WordPress puede introducir estos anuncios al ser un blog gratuito.
******************************************************
11 pensamientos en “UNA SEMANA MOVIDITA

  1. Lo que mola es ese momento “foto con vuestro ídolo”, en plan adolescentes jiji. Me encanta.

  2. Lo curioso, Sandra, es que yo esto de adolescente no lo hacía. Me daba una vergüenza tremenda decirle a una persona que me había gustado su trabajo, que me apetecía hacerme una foto con ella y que me dedicase un disco…Me parecía que le molestaba, que le estaba dando la paliza y otras muchas cosas. Ahora cuando alguien me gusta se lo digo y además se lo cuento a todo el mundo porque las cosas buenas hay que compartirlas.
    Un abrazo.

  3. Y a seguir con la actividad. Sí que fue movidita la semana, sí… Para eso está la vida, para exprimirla. Abrazos, besos y felices fiestas a las dos.

  4. Días o semanas como los que cuentas son deliciosamente cansadores. porque uno termina agotado, es cierto, pero también lo hace con una sonrisa en el rostro que bien vale por tanto afán y ajetreo. Me alegro que hayas conseguido tu copia del disco, firmado además (también me alegro por Ana, dicho sea de paso, siempre es agradable recuperar esas cosas que hemos prestado a los amigos).
    Cariños.

    • Tienes razón, Borgeano, estas semanas son agotadoras y maravillosas. Verdaderamente, como dice Sandra, las dos estábamos en plan adolescente con muchísimas ganas de disfrutar del concierto y de conocer en persona al Kanka. Yo la verdad, es que cada día tengo más personas a las que quiero conocer, más lugares que visitar, más libros que leer…así que como dice el Kanka: “Disfruto cada segundo y cada segundo que viene. Cuando pienso que disfruto, más disfruto es lo que tiene…¡Y como me gusta recrearme disfrutando con cualquier soplo de aire… Y como me alegra el encontrarme tan alegre, tan feliz, tan despreciable!
      Un abrazo.

  5. I Nominate you for A Christmas Bouquet – Awards – Ajaytao – 48 Nominations
    please choose any 3 awards out of the 48
    accept it and oblige

    there are no linkbacks for this award

    http://ajaytao2010.wordpress.com/2013/12/18/christmas-bouquet-awards-ajaytao-48-nominations/

  6. Feliz Navidad llena de libros, palabras, mensajes positivos…Que vuestras ilusiones y retos se vayan haciendo realidad.
    Un abrazo grande!!

Responder

