AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

QUÉ BONITA LA VIDA

10 comentarios


Me gustaría compartir con vosotros una canción de Dani Martín “Qué bonita es la vida”, llevo varios días escuchándola por la radio y hoy he descubierto un precioso vídeo en la página web del artista, aunque no he podido insertarlo desde allí, porque aunque estaba la opción de compartir, al parecer no funciona con WordPress y al final he tenido que recurrir a Youtube.

Por lo que he leído en su página, el cantante puso en marcha un concurso invitando a sus seguidores a participar en la creación de este vídeo, tenían que enviar imágenes de su vida que les recordasen momentos especiales. En él aparecen una selección de las fotografías más emotivas de entre las más de 5.000 fotos enviadas.  A mi me ha parecido muy bonito, espero que os guste.

Es extraño que sea la primera canción de Dani Martín que ponemos en el blog, porque tanto a Anabel como a mi nos encanta.  Su disco “Pequeño” está repleto de canciones preciosas con unas letras que nos llegan hasta el corazón.  Anabel suele utilizar varias de esas canciones en sus talleres, para temas de superación, miedo, duelo, etc.  No he hablado con ella de esta última canción “Qué bonita es la vida”, pero presiento que le va a gustar.

****************************************************
Pedimos disculpas por la publicidad que está apareciendo al final de las entradas, para los visitantes no registrados en WordPress.  Es totalmente ajena a nosotras y fuera de nuestro control, ya que WordPress puede introducir estos anuncios al ser un blog gratuito.
******************************************************
Anuncios

Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

10 pensamientos en “QUÉ BONITA LA VIDA

  1. La canción está muy chula como todas las del disco.

    Lo que para mí es lo mejor del disco es que las canciones están llenas de positividad, lo que hace que sea un gran disco y que nos guste a tantas personas. Además las canciones son como himnos.

    Comparto contigo el gusto por las canciones de Dani Martín.

    Un saludo.

  2. No la conocía. Es preciosa y el vídeo también. Tienes razón, Ana; no sé como no hemos puesto nunca nada de Dani Martín con tanto jugo como sacamos a sus canciones en los talleres. Este disco no lo conozco, así que tendré que poner remedio rápidamente.

  3. Sí, que bonita es la vida cuando la vida es bonita. Y si es bonita hay que aprovecharla y si no, hay que transformarla.

  4. Inmejorable invento este de la vida. Dani Martín, en mi personalísima opinión melómana, ganó muchos enteros cuando dejó “El canto del loco” Alguien debió decirle que eso de cantar en plan gamberro, como si acabara de salir de una sucia tasca de Lavapiés, ya no era modernos. Y se puso a cambiar. Lo de “Peter Pan” me gustó, la verdad. Sobretodo la letra (no sé si es él, el autor también de las letras) Pero lo que más me gustó es su cambio en la manera de cantar que obtuvo su punto álgido al acomodar su voz para hacer un dueto con Tony Bennett. Por cierto, el mejor dueto de todo el disco del italoamericano. Preciosa la vida. Besos

  5. Precioso el video. Yo también he descubierto a un nuevo Dani Martín que me gusta. Nada que ver con su faceta anterior, ha cambiado su forma de cantar y sus letras y me encanta!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s