AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

R.I.P. ORDENADOR

13 comentarios

Eso es lo que pensé el otro día ¡El ordenador parecía haber pasado a otro vida!!!   Al final pudimos resucitarlo, pero anda fatal, se me ha borrado todo, hasta mi tableta Bamboo va a trompicones, me ha costado sudores volver a entrar en el blog y conseguir crear esta entradica.  ¡Lo tenía todo tan organizado!!!  ¡Mis contraseñas! ¡Mis configuraciones! ¡Mi firefox y sus cosillas!!!

Ahora toca configurarlo todo de nuevo ¡Qué horror!!!  pero antes tengo que tomar algunas decisiones.  Hasta ahora funcionaba con Windows XP, pero necesito un nuevo Photoshop y la versión que necesito solo funciona con Windows 7 y 8.  ¿Es el momento de hacerlo ahora?  ¿Podrá mi ordenador de 9 añitos con toda esta movida?    La tarjeta gráfica está muy justita para tanto cambio…

Mi marido insiste en que me pase a Mac, asegura que mi vista lo agradecerá, pero yo me resisto…  si no es un Mac podría ser otro PC más potente…

En fin, que estoy en un mar de dudas.

Os cuento todo esto porque posiblemente no ande mucho por aquí por ahora, tengo que reorganizar mi “vida digital”, a ver como me va.

Espero que la entradita se vea bien, la letra que sale me parece muy rara, pero de momento no toco nada más.

****************************************************
Pedimos disculpas por la publicidad que está apareciendo al final de las entradas, para los visitantes no registrados en WordPress.  Es totalmente ajena a nosotras y fuera de nuestro control, ya que WordPress puede introducir estos anuncios al ser un blog gratuito.
******************************************************
Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

13 pensamientos en “R.I.P. ORDENADOR

  1. Qué razón tenemos siempre los maridos … jajaja ahí lo dejo 🙂

    • Siempre que tenéis razón sí, pero eso no sucede a menudo 😛

      Llevo toda la vida con Windows, los Mac se han convertido en un sueño…

  2. Te acompaño en el sentimiento Ana. La verdad, es que un Mac, si se lo puedo uno permitir, es una opción inmejorable, creo. Espero que se arregle pronto tu parón digital. Saludos.

    • Gracias Marcos. Hoy, llevo toda la mañana con este rollo. Y tengo que encontrar una solución sin tardar mucho, porque tengo unas cuantas fotillos que tengo que terminar para llevarlas a impresión, ya sabes, para ese asuntillo que llevamos a medias y hasta ahí puedo contar… 😉

  3. Jajaja…, debe ser un virus porque ¡ya somos dos las que estamos igual…! Tranquila, ya verás como, con calma, encuentras la mejor solución. Un abrazo.

    • Lo malo es que con estas cosillas es muy fácil perder la calma… Espero que pronto podamos contarlo con una sonrisilla. Ánimo para ti también. Besos.

  4. A mí me pasó algo parecido con el portátil hace dos semanas. Lo primero que sientes es pánico, y pasan delante de tus ojos (como una muerte jaja) toooooda la vida que tienes ahí dentro, fotos, escritos, documentos escaneados cuyo papel destruíste…. un drama vamos. El segundo pensamiento es “¿cuándo hice la última copia de seguridad? en mi disco externo”?. Y acto seguido vas corriendo al teléfono a llamar a tu amigo informático que, en mi caso, vino en mi ayuda al día siguiente, muy resfriado, en día festivo y siendo su cumpleaños. Me lo arregló y no perdí nada. (Creo que me toca hacerle un regalo, no 😉 ). Nunca he tenido un Mac pero la gente habla maravillas, dicen que tu vida ya nunca es igual jajaja.

  5. Hola Ana,

    no sé si te servirá mi mensaje, pero este fin de semana mi ordenador dejó de funcionar, me salia la pantalla negra con un mensaje de error. Tras mucho investigar en internet y hablar con familia y amigos, descubrí, que la última actualización de Windows, estaba defectuosa y me fastidió todo el sistema operativo. Ya ves, algo que yo no hice, me fastidió todo!!!

    La opción fue volver a instalar Windows, lo que significó formatear el ordenador y borrar absolutamente todo. Espero que tu solución sea más fácil.

    Un abrazo!!!

  6. Vamos a ver, Anita. Realmente ¿Por qué no te compras un MAC? Si es porque no te gusta, me parece bien. Si es por fidelidad, a esta edad ya va siendo hora de que nos atrevamos a probar algo nuevo y si es por el precio ¿Te das cuenta que a la única a la que le da pena gastarse tanto dinero en un ordenador para ti es a ti misma?
    Recuerda la frase del anuncio “Yo lo valgo”
    Te mereces un MAC y mucho más.

  7. Buenos días,

    te he nominado para el “The Versatile Blogger Award”, aquí te dejo el enlace:
    http://mibibliotecaebook.wordpress.com/premios/the-versatile-blogger-award/

    Enhorabuena!!!

  8. Muchas gracias por vuestro apoyo y consejos. Mis chicos están trabajando en la solución. Me han asegurado que cuando acaben no voy a conocer mi ordenador, parece ser que el mayor cambio se lo va a llevar mi pantalla. ¡Estoy expectante! De momento mi vida digital sobrevive gracias al móvil y a mi pequeño ordenador de “bolsillo”

    Anabel, estoy meditando la contestación a tu comentario.

    Librosagogo, muchísimas gracias por la nominación, le echaré un vistazo.

  9. Ay, no sabes cómo te comprendo, Ana. Estoy sufriendo también con mi ordenador y temo el cambio. Windows XP sigue siendo mi sistema favorito para todo, con el problema de que ya no se distribuye.

    Me encantan las dos fotos con que ilustras tu entrada. Ante todo, ¡no perder el sentido del humor! 🙂

    • Hola Ana, estoy estrenando Windows 8 y de momento solo puedo decir que “Me gusta”. Me resulta muy interesante y novedoso.

      De momento todo en pruebas, pero ya veo la luz…

      Besos. 🙂

Responder

