AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

CON EL PERMISO DE USTEDES

9 comentarios

Fotografía de José B. Ruiz

Fotografía de José B. Ruiz

Con esta entrada quiero presentaros el nuevo disco de El Kanka “El día de suerte de Juan Gómez”.  Os recuerdo que una de sus canciones del disco anterior “Que bello es vivir” la consideramos el himno de nuestro blog.

Tanto Anabel como yo hemos participado en la realización de este disco…   económicamente, claro, ya que las dos nos suscribimos al “crowdfunding”.   El disco nos ha encantado y posiblemente iremos poniendo alguna canción más, pero hoy me gustaría empezar con esta titulada “Con el permiso de ustedes”, porque me viene muy bien para dar continuación a una entrada anterior “Y tú ¿por qué haces fotos?”.

Yo me había quedado muy contenta con mi respuesta, pero a José B. Ruiz no le he convencido, según me ha comentado sigo sin saber por qué hago fotos, al parecer él ya lo sabe, pero yo no…  Ya le he dicho que, como siempre me recuerda Anabel, a cada uno le llega el mensaje cuando está preparado, por lo tanto yo no debo estarlo todavía ;-).

Mientras lo descubro, he decidido dedicarle esta cancioncica, para agradecerle la atención y estas fotos tan chulas que me hizo durante las prácticas del taller de composición….

Voy a modificar un poquito la letra:

A mi me gusta hacer fotos
las hago  porque me apetece
y cuando salgo con mi cámara
mi cámara me pertenece.
Me quiten la alfombra roja
me borren de los carteles
la fama me la trae floja
con el permiso de ustedes
no vine a pelar la pava
ni a vacilar de fotón
vine porque me lo estaba
suplicando el corazón.
Se fotografía como se es
se fotografía como se siente
y a mi me gusta hacer fotos
mientras te miro de frente.

🙂

Y ahora sí, que os lo habéis ganao, os dejo con  El Kanka:

A mi me gusta cantar
canto porque me apetece
y cuando suelto mi canto
mi canto me pertenece.

Hay tanto falso cantor
recitando por encargo
rimando gato con liebre
vendiendo corto por largo

Me quiten la alfombra roja
me borren de los carteles
la fama me la trae floja
con el permiso de ustedes
no vine a pelar la pava
ni a vacilar de canción
vine porque me lo estaba
suplicando el corazón.

Se vive como se es
se canta como se siente
y a mi me gusta cantarte
mientras te miro de frente.

Me quiten la alfombra roja
me borren de los carteles
la fama me la trae floja
con el permiso de ustedes
no vine a pelar la pava
ni a vacilar de canción
vine porque me lo estaba
suplicando el corazón.

Y a quien le guste posar
le hacemos sitio en la foto
que pose pero que calle
y no nos venda la moto.

Me quiten la alfombra roja
me borren de los carteles
la fama me la trae floja
con el permiso de ustedes
no vine a pelar la pava
ni a vacilar de canción
vine porque me lo estaba
suplicando el corazón.

Captura de pantalla 2014-05-09 a la(s) 13.02.37

Fotografía de José B. Ruiz

****************************************************
Pedimos disculpas por la publicidad que está apareciendo al final de las entradas, para los visitantes no registrados en WordPress. Es totalmente ajena a nosotras y fuera de nuestro control, ya que WordPress puede introducir estos anuncios al ser un blog gratuito.
******************************************************
Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

9 pensamientos en “CON EL PERMISO DE USTEDES

  1. Me encnata la canción, me da buen rollito 😉 Tambien esa primera foto en la que se te vé tan guapa, sonriente y relajada. Y sí, se escribe como sesiente /// Y se siente como se es.

    MIllones de besicos !!! (Que hoy estoy que me salgo jajajajja

    • Gracias por el piropo. Sonriente, lo justo, para que no salgan más arrugas y de relajada ¡nada!!! jejeje

      Doblo los millones de besicos ¿Quién da más??? 🙂

  2. Pingback: Y tú ¿Por qué haces fotos? | Fotograf@s en Zaragoza

  3. A mi esta canción me gusta especialmente porque para mi, la canción ha sido desde niña una forma de comunicarme desde el corazón, como lo ha sido la escritura. Por eso, yo también sé lo que se siente cuando el corazón te suplica que cantes.
    No os perdáis este maravilloso disco que acaba de publicar el Kanka.

  4. Me ha gustado mucho la canción. La verdad es que podemos aplicarla a la fotografía.
    ¿Que porqué haces fotos? Seguramente por lo mismo que todos las hacemos.
    Tiene mucho que ver con lo espiritual, solo un determinado tipo de personas hacen fotos en serio y con todo lo que son.
    Hay muchos atributos positivos en ello.
    ¿No estaremos construyendo algo?
    La respuesta nos llega como un premio, tarda pero llega.
    Ánimo y muchas gracias.

    • Gracias a tí, en mi espíritu-fotográfico ha habido algún cambio desde tu taller, todavía no sé si para bien o para mal, ya se verá. De momento lo estoy viviendo de una manera muy positiva.

      ¡La construcción nunca se me ha dado muy bien! 😉

      Esperaré a ver si me llega el premio.

  5. Pingback: ¿Qué y por qué lo fotografías? | Fotograf@s en Zaragoza

  6. Pingback: +100.000 VISITAS | AventArte

  7. Pingback: CANCIÓN FINAL | AventArte

Responder

