AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

#5 Reseña “Apadrina un Libro 2014” – VALERIA –

3 comentarios

http://www.valeria-unanoveladevampiros.blogspot.com.es/

Autor:   Diego Palacios

Blog:   http://www.valeria-unanoveladevampiros.blogspot.com/

Libro:   “Valeria” de Diego Palacios Marxuach

¿Y si una mañana de domingo te despiertas y te notas cambiado? Lo achacas a la resaca, pero los rayos de sol que se filtran por la persiana, te están quemando la muñeca. No tienes hambre y notas unos colmillos en los labios… ¿Qué coño está pasando? ¿Te has convertido en un… vampiro? A partir de ese momento tu vida se convierte en un no parar en busca de respuestas y de esa persona a la que siempre has sentido como más que una amiga, y a la que ahora no encuentras por ninguna parte: Valeria. 

 
Ese es el texto de la contraportada de Valeria, un libro de vampiros que se aleja de las últimas modas del género. En Valeria no veremos vampiros románticos adolescentes brillando cual gusiluces, ni habrá hombres lobo. Nada de eso. Asistimos aquí a lo que siempre han sido los vampiros: terribles, monstruosos, sanguinarios… en definitiva se vuelve a la esencia que nunca debió pervertirse.

 

La historia comienza con Leo, un domingo por la mañana. Nota unos cambios en su cuerpo que le harán llegar, aunque no acabe de creérselo, a la conclusión de que de alguna forma se ha convertido en un no-muerto. Buscará ayuda, documentación y sobre todo a su amiga Valeria, pero parece que se ha esfumado.

 

En Valeria se trata de dar un origen al mito vampírico, una justificación, en una lectura fácil y rápida, casi más un guión cinematográfico que una novela.
Vampiros de verdad y fantasía oscura ambientada en España, concretamente en Logroño.  Eso es Valeria.

 

****************************************************
Pedimos disculpas por la publicidad que está apareciendo al final de las entradas, para los visitantes no registrados en WordPress.  Es totalmente ajena a nosotras y fuera de nuestro control, ya que WordPress puede introducir estos anuncios al ser un blog gratuito.
******************************************************
Anuncios

Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

3 pensamientos en “#5 Reseña “Apadrina un Libro 2014” – VALERIA –

  1. Hace tiempo que no leo una de vampiros, precisamente porque estoy harta de tantas tonterías alrededor de ellos. Esta suena bien. Muchas gracias.

  2. Pingback: FINALISTAS 2014 | AventArte

  3. Hola, no la conocía pero si es algo diferente a lo que acostumbramos sobre vampiros, pues habrá que darle una oportunidad, me recuerda a el clásico Carmilla, donde los vampiros tenían su misterio y seducción. Me gusta. Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s