AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

MARCAPÁGINAS 2014

2 comentarios

Marcapáginasverde

Anabel y yo hemos estado pensando que ya que ha habido tan pocos participantes en el concurso de este año, nos gustaría agradecerles a todos su interés y creemos que una manera puede ser saltarnos el sorteo que hacíamos en las ediciones anteriores y que cada uno se lleve uno de nuestros preciosos marcapáginas de ganchillo.

Pero teníamos un problema, llegan las vacaciones y vamos a estar unas semanitas fuera, con lo cual era un poco complicado, hasta que nuestros amiguitos de plastilina se ofrecieron voluntarios para ir preparando los marcapáginas durante nuestras vacaciones y que a la vuelta en Septiembre los tengamos listos para enviar.

De hecho, como podéis ver ya se han puesto a la labor…

 

 

 
Muñequitos

Muñequitos

Muñequitos

Anabel no esta muy convencida, dice que no les ve muy buenas “trazas”, pero yo creo que están empezando, en un par de semanas ya le habrán cogido la marcha…  ¡espero!!!

En breve nos pondremos en contacto con los interesados, para comunicarles la “gran” noticia y que nos faciliten sus direcciones para hacerles llegar en cuanto podamos su regalito.

****************************************************
Pedimos disculpas por la publicidad que está apareciendo al final de las entradas, para los visitantes no registrados en WordPress.  Es totalmente ajena a nosotras y fuera de nuestro control, ya que WordPress puede introducir estos anuncios al ser un blog gratuito.
******************************************************

 

Anuncios

Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

2 pensamientos en “MARCAPÁGINAS 2014

  1. ¡Vaya! Tenéis toda una cadena de montaje con los hombrecillos estos jejeje ¡qué bueno! Felices vacaciones a las dos. Nos vemos pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s