AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

ÉRASE UNA VEZ UN LIBRO… [punto y seguido]

5 comentarios

Olvidado / Forgotten

El sábado pasado se clausuró mi exposición “Érase una vez un libro“, estas cuatro semanas que han permanecido mis fotografías en una de las estupendas salas del Centro Joaquín Roncal,  han sido días repletos de ilusión, de algunos nervios y sobre todo de compartir muy buenos momentos.  Una experiencia para repetir, desde luego.Expo libros rincón tertuliasExpo libros fotografías

Os dejo con este pequeño texto que recoge mis palabras del otro día en la clausura, durante mi intervención en la última tertulia en la que participaron Susana Hernández y Anabel García.

Como suele decir mi amigo Manuel Cortés, que de bien nacido es ser agradecido, voy a empezar por los agradecimientos.

En primer lugar al Centro Joaquín Roncal, por haber acogido esta exposición y donde nos hemos sentido como en casa.

En segundo lugar al Ateneo Jaqués y en especial a Marcos Callau por haber sido los impulsores de este proyecto, en el que creyeron mucho antes que yo.

Agradecer a todas las personas que han pasado por aquí, amigos, familia y desconocidos, por su apoyo, por su tiempo y por sus amables palabras.

Y por supuesto a los escritores que han colaborado con su presencia en los encuentros que se han ido realizando durante estos días: María José Pellejero, Míchel Suñén, Manuel Cortés, Carmen Santos y finalmente, Susana Hernández y Anabel García.

Que sean Susana y Anabel las que compartan conmigo la clausura de esta exposición, ha sido un acierto porque ellas forman parte de todo esto.  Como he dicho varias veces estos días, esto no es una exposición de fotos, es una exposición de libros, pero no solo eso; son historias, son amigos y vivencias, que he compartido con ellas.

Con Anabel, terapeuta Gestalt y Cuentoterapeuta, por ser la razón de iniciar nuestro blog AventArte, una idea que surgió para ir publicando sus cuentos que iríamos ilustrando con mis fotografías, un blog que hasta la fecha sólo nos ha traído ilusión y buenos momentos.

Con Susana por ir dándonos pequeños empujoncitos que hicieron que nuestro blog se fuera acercando un poco más al mundo de la literatura. Es una persona de extraordinaria sensibilidad, como se puede apreciar en sus poemas, publicados en el libro Vivir las Cinco Villas. Una gran dinamizadora de la literatura, formando parte de la página web Libros y Literatura, donde publica sus reseñas y con su club de lectura en Ejea, Leídos y Líados, con los que tanto Anabel como yo, hemos tenido el privilegio de compartir muy buenos ratos y comida, junto a los escritores que de vez en cuando invitan a sus tertulias.

Expo libros público

Público durante las tertulias

Expo libros Manuel Cortés

Marcos Callau, Manuel Cortés y Ana V. Campo

Expo libros Susana Hernández

Susana Hernández, Ana V. Campo y Anabel García

Expo libros amigos

Varios amigos en la tertulia de Anabel y Susana

Expo libros Míchel Suñén

Ana con Míchel Suñén

Expo libros amigos FeZ

Con mis amigos de Fotógrafos en Zaragoza

Expo libros ateneo jaqués

Ana V. Campo, María José Pellejero, Antonio Arqué y Anabel García

Expo libros tertulia

Tertulia de María José Pellejero

Como dice el título, no es un punto final, es un punto y seguido.   Ya estamos buscando nuevos lugares donde volver a repetir este bonito proyecto que une la fotografía y la literatura. Jaca y Ejea serán los próximos destinos para mis imágenes y casi seguro que no parará ahí.

Expo libros érase una vez un libroDSCF4625

****************************************************
Pedimos disculpas por la publicidad que está apareciendo al final de las entradas, para los visitantes no registrados en WordPress. Es totalmente ajena a nosotras y fuera de nuestro control, ya que WordPress puede introducir estos anuncios al ser un blog gratuito.
******************************************************
Anuncios

Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

5 pensamientos en “ÉRASE UNA VEZ UN LIBRO… [punto y seguido]

  1. Bonitas palabras, Ana. Gracias de todo corazón a ti. Y a ver si podemos pronto confirmar fechas para continuar este punto seguido. Un fuerte abrazo

  2. Ha sido un placer, Ana. Y como bien dices, tan solo un comienzo para muchas otras ocasiones. Saludos y gracias a ti.

  3. He disfrutado tanto con la exposición de Ana;con las visitas y las tardes compartidas con tantos amigos y personas a las que no conocíamos, que sólo espero a la próxima.
    Las fotografías estupendas. Cada una de ella con una o varias historias entrelazadas para contar.
    La última tarde, contamos con la presencia de un señor que nos contó que está escribiendo un libro de refranes y nos deleitó con algunos de ellos. Nos dijo que él había venido porque su hijo le había dicho que había unas conferencias y que lo que se había encontrado era mucho mejor.
    Espero la próxima con muchas ganas.

  4. Ha sido un auténtico placer, un verdadero honor formar parte de esta exposición! La tarde de mi participación “activa” fue una delicia. Espero que termines viajando con esta exposición, incluso más que el Baúl de la Piqué 😉 Un abrazo y gracias!
    P.D.: Supongo que a cada cual el cuadro que representa su libro le parecerá el mejor, así que no haré comentario al respecto de algo tan obvio como el que me representa a mi poema jajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s