AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

Proyecto en marcha

9 comentarios

Reflejos de ZaragozaA la vuelta de vacaciones ya anuncié que tenía intención de empezar un proyecto fotográfico “Mi ciudad, mi cámara y yo”, como trabajo de aprendizaje.

Hoy, por fin, lo he comenzado, ha sido una mañana de paseo fotográfico por mi ciudad, de pocas fotos, que sobre todo me ha servido para darme cuenta de que no va a ser un trabajo fácil, aunque nadie dijo que lo fuera.  Voy a tener que esforzarme más y tratar de ver lo “no visto”.  Salir de mis recorridos habituales y buscar más por los rincones.

Una pajarita y un porquéZaragoza Geométrica

La mañana parecía llevarme hacia un proyecto en blanco y negro, hasta que han aparecido las vallas azules.

"Valla" Zaragoza

En mi paseo habitual puede haber alguna compra, pasando por la tienda Vips, siempre entro a cotillear los libros y esta vez he salido con dos joyas “Los cuadernos de Leonardo da Vinci” y “Joaquín Sorolla”, además a un precio estupendo, he pagado por los dos menos de 25 euros.Sorolla y Leonardo Da Vinci

Así que por lo menos, aunque no haya terminado muy contenta con las fotos realizadas, me he llevado a casa material para estudiar y tratar de hacerlo mejor la próxima vez.

****************************************************
Pedimos disculpas por la publicidad que está apareciendo al final de las entradas, para los visitantes no registrados en WordPress. Es totalmente ajena a nosotras y fuera de nuestro control, ya que WordPress puede introducir estos anuncios al ser un blog gratuito.
******************************************************
Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

9 pensamientos en “Proyecto en marcha

  1. Puedes estar doblemente contenta. Buenas fotos y buenas compras 🙂

  2. Wonderful view~ nice b&w
    Good day ^^

  3. Una mañana estupenda y bien aprovechada. Tu lo has pasado bien y nosotros podemos disfrutar hoy de estas fotos tan chulas.

  4. Me gusta! Adelante! 😉

Responder

