AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

The Versatile Blogger Award

20 comentarios

the-versatile-blogger-award

Qué manera más estupenda de empezar el año ¡CON UN PREMIO!!! y aunque normalmente no participamos demasiado en este tipo de cadenas, no porque no nos gusten, es sólo un problema de tiempo. En este caso, ya que no resulta muy laborioso y además nos llega desde nuestro querido amigo Manuel Cortés, hemos decidido aceptarlo encantadas y, siguiendo las instrucciones del premio, nominar a los siguientes blogs:

  • Abrapalabra El blog del escritor Míchel Suñén.  Y según dice él, “Apuntes literarios —y no tanto— de un soñador”.
  • Ateneo JaquésUna Asociación Cultural sin ánimo de lucro que, desde su tradición obrera y popular, busca promover y difundir la cultura. Su actividad se centra en la comarca de la Jacetania y el Alto Gállego (Huesca).
  • AtmósferacineBlog de A.Asensio (Fénix.707) dedicado al cine, su gran pasión.  Un lugar imprescindible para los amantes de ese arte.
  • Bibliobulimica’s blogEl blog de nuestra amiga al otro lado del charco, Ale.   Donde comparte sus lecturas, de una manera amena y siempre interesante.
  • Carlos CarreterUnas páginas donde Carlos nos traslada sus experiencias y opiniones sobre la fotografía y, eventualmente, sobre otras artes visuales.
  • El tiempo detenidoBlog de Marcos Callau un poeta de gran sensibilidad.  Un espacio donde encontrar literatura, música, cine…  y poesía, por supuesto.
  • Fotógraf@s en ZaragozaEspacio virutal del grupo del mismo nombre, por su buen hacer, por su buen rollo, por su ánimo de compartir y por la ilusión que ponen en todo ello.
  • ImágenesBlog del fotógrafo Alejandro Lambán, según el mismo se describe “Aragonés.  Amante de la fotografía, de la charla entre amigos, de la vida tranquila… Siempre intentando aprender”.
  • La mirada de SandraDice Sandra Bazán, su autora, que “Cada fotograma que atrapas con tu retina, tiene una historia que contar”.  Es exactamente eso lo que encontraremos en su blog, excelentes fotografías, acompañando maravillosas historias.
  • Los mil y un librosUn espacio dedicado principalmente a la literatura, pero que, como dice Icíar, su autora, el objeto del blog es ser su memoria.
  • Lovely Baztán Un blog de reciente creación sobre el maravilloso Valle del Baztán (Navarra) “Si no estás, sueñas con venir… Si has estado, sueñas con volver… Si estás, sueñas con quedarte…”.
¡FELICIDADES SUSANA!!!
Para aceptar la nominación es muy fácil, hay que publicar una entrada con la imagen del premio, mencionando el blog que te lo ha entregado y nominando, a su vez, once blogs.
****************************************************
Pedimos disculpas por la publicidad que está apareciendo al final de las entradas, para los visitantes no registrados en WordPress. Es totalmente ajena a nosotras y fuera de nuestro control, ya que WordPress puede introducir estos anuncios al ser un blog gratuito.
******************************************************
Anuncios

Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

20 pensamientos en “The Versatile Blogger Award

  1. Enhorabuena por el premio 🙂

  2. Qué buena iniciativa! Un honor! Vamos a ello!

  3. Pingback: The Versatile Blogger Award: también en Baztan… | Lovely Baztan

  4. Felicitaciones por el premio, un saludo desde Argentina.

  5. Felicitaciones desde el mismísimo corazón de Aragón!!!

    Un besico para las Aventarteras!!! 😉

  6. Mil gracias por lo que me toca, amigas. En unos días, preparo la entrada. Y felicidades por esta gran idea!

    • Esta vez la idea no ha sido nuestra. A nosotras nos ha nominado Manuél Cortés, que ya es un gran honor, y nos ha parecido que es una buena forma de dar a conocer blogs interesantes.

  7. Enormemente agradecidos, amigas. Para un blog, como quien dice, recién estrenado, es un honor.

    • Una de las líneas de Aventarte es dar a conocer (aventar) aquello que nos gusta y que todavía no es demasiado conocido. Así que un blog recién estrenado y muy interesante no podía faltar en nuestra nominación. Nuestro deseo es que vayamos creciendo juntos. Un abrazo.

  8. Felicidades por el premio

  9. Enhorabuena por ese merecido premio

  10. Enhorabuena. Es elegante. Y encima por lo qu me toca, os agradezco que me hayáis puesto en tan buena compańía.

  11. ¡MUchas felicidades! ¡y muchas gracias por compartítmelo!
    Un beso,
    Ale.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s