AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

DOLORES REDONDO Y SU OFRENDA

Deja un comentario

Dolores Redondo, tertulia ambito cultural
El pasado jueves, organizada por el club de lectura del ámbito cultural de El Corte Inglés de Zaragoza, compartimos tertulia literaria con Dolores Redondo y un nutrido grupo de seguidores que, a pesar del frío y el viento, se animaron a acercarse para comentar impresiones, opinar y hacer preguntas sobre “Ofrenda a la tormenta” el desenlace de “La trilogía del Baztán” que en estos momentos se encuentra entre los libros más leídos del mundo.

Dolores Redondo, tertulia ofrenda

Como sabéis, desde Aventarte seguimos la trayectoria de Dolores Redondo, desde que Manuel Cortés reseñó su libro “Los privilegios del ángel” en nuestro concurso “Apadrina un libro”. La conocimos poco después, cuando acababa de publicar “El guardián invisible” y nos comentaba que se sentía como si estuviese subida a una montaña rusa y sin acabar de creerse todo lo que estaba viviendo. En estos momentos, cuando sus novelas han sido un éxito mundial y suponemos que ya irá aceptando que todo lo que le está sucediendo es de verdad y merecido, continúa siendo una mujer cercana y asequible, generosa con el público que le pedíamos saber más sobre el origen de sus novelas, sobre los personajes, sobre los motivos por los que la historia se movió en una dirección y no en la otra…

Desde Aventarte, nos gusta apoyar a aquellos que comienzan y en los que nadie cree todavía y siempre hemos tenido la idea de que estaríamos empujando hasta que ya no hiciese falta y que cuando alguna editorial o discográfica se diese cuenta del valor de nuestros “apadrinados” nosotras nos apartaríamos… La verdad es que ahora que ha ocurrido; ahora que Dolores no necesita el pequeño apoyo que desde aquí hemos podido ofrecerle, nos sigue apeteciendo estar ahí, compartiendo sus éxitos. Si no como patrocinadoras, como amigas.

Nuez ¡maldición!

Al finalizar la tertulia, Dolores nos preguntó si, después de leer “Ofrenda a la tormenta”, había cambiado nuestra relación con las nueces. Hubo muchas voces que afirmando que sí, incluso algunas aseguraron que se habían pasado a las almendras…
¿Y tú?   ¿Lo has leído?   ¿Y sigues comiendo nueces???….

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s