AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

EL KANKA TRÍO EN CONCIERTO

3 comentarios

Concierto El Kanka

El trío en plena faena…

Hemos tardado a contaros cómo nos fue en el concierto de El Kanka el día 21 de febrero en la Sala López, y no ha sido por falta de ganas, pero la verdad es que las dos vamos bastante liadas.

No nos cansamos de hablar tanto de El Kanka, como de los dos “monstruos” que lo acompañan, el Manin y El Alvarito (Álvaro Ruiz). Por separado, los tres son estupendos, como demuestran los dos discos que ha grabado El Kanka y las maquetas de El Manin y de Álvaro; pero cuando se juntan los tres el ambiente se llena de alegría, de buen rollo y de buen hacer. Se alegra la vista, el oído y el corazón al verlos gozar tanto con su música, generosos con el público tanto dentro como fuera del escenario.

 

Concierto El Kanka

El Kanka y Álvaro Ruiz

El Kanka

El Kanka

 

mmmmmmmmmmmmmmmmm

Nosotros fuimos un grupo de gente de distintas edades y gustos musicales. Unos ya los conocíamos y otros era la primera vez que los escuchaban y todos salimos encantados.

En el anterior concierto que El Kanka dio en Zaragoza, arrastramos con nosotras a dos participantes de un curso que yo había impartido esa tarde; las metimos en un taxi y las llevamos para allí sin que supiesen siquiera que tipo de música tocaban… Bueno, pues me pareció maravilloso encontrarme con una de ellas allí.  Había llevado a un amigo suyo que también disfrutó de la velada.

Kanka Manin publico

Concierto en la Sala López de Zaragoza

Y así, gota a gota, contándoselo a todo el mundo; cantando sus canciones en cualquier sitio (¡Manin, que me voy a llevar “reino maravilloso” a mi próximo taller de cuentoterapia!) es como nosotras aportamos nuestro granito de arena para que estos tres músicos, poetas y hombres estupendos puedan seguir disfrutando y haciéndonos gozar de su música.

El Kanka y AventArte

El Kanka y las chicas de AventArte

****************************************************
Pedimos disculpas por la publicidad que está apareciendo al final de las entradas, para los visitantes no registrados en WordPress.  Es totalmente ajena a nosotras y fuera de nuestro control, ya que WordPress puede introducir estos anuncios al ser un blog gratuito.
******************************************************
Anuncios

3 pensamientos en “EL KANKA TRÍO EN CONCIERTO

  1. Qué bueno disfrutar de estos buenos momentos ¡Y qué importante compartirlos! 😉 Se agradece
    (Y las fotos dan buena fe de ello)

  2. Pingback: CRÓNICA DE UNA ESCAPADA FUJISTA | AventArte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s