AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

Ruta 66 Estados Unidos (tramos finales)

6 comentarios

Hoy os traemos una entrada publicada en el blog de Fotógraf@s en Zaragoza, que hemos querido compartir en nuestro espacio porque el protagonista de este “diario de viaje” es nuestro buen amigo y asiduo visitante de nuestro blog, Sifro. Que ha sabido transmitir a través de sus imágenes y de sus palabras lo vivido durante ese emocionante viaje por “La Calle Mayor de Estados Unidos” [The Main Street of America]. Esperamos que os guste.

Fotograf@s en Zaragoza

CALIFORNIA ROUTE 66La Ruta 66 tiene el encanto de la aventura, de la libertad de viajar sin un destino concreto en el tiempo, parando aquí, allá o incluso quedándote un poco más en ese lugar en el que, por azar, acabaste haciendo “amigos”.

Hay más viajes con poso iniciático, pero cabe reconocer que por culpa, o gracias, a las muchas películas, imágenes y series que desde el otro lado del Atlántico han llegado a nuestras retinas, este es, sin duda, “El viaje” (si de la esencia de los road trips hablamos).  JUAN POLLO CHIKEN ROUTE 66

Hacerlo en varias partes, y una de ellas mano a mano con tu hija adolescente –qué acierto-, supone algo más que una travesía turística; es compartir millas y millas de carretera, de anécdotas, de incertidumbres sobre dónde se acabará durmiendo, comiendo o a qué personaje interesante conoceremos hoy.

La Ruta 66 es un camino plagado de sitios a ninguna parte, un…

Ver la entrada original 623 palabras más

Anuncios

Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

6 pensamientos en “Ruta 66 Estados Unidos (tramos finales)

  1. Gracias por la referencia, Ana. ¿Qué fue de aquel carrete del que no se supo más? 🙂

  2. Muchas gracias Aventartinas !!! 🙂

  3. Estupendo, Sifro. Una experiencia tan intensa compartida con tu hija…creo que es el mejor regalo que los padres podemos hacer a nuestros hijos. Cuando se comparten tantas horas del día y de la noche sin saber qué comerás ni dónde dormirás; se canta; se ríe; se conoce gente nueva; se descubren océanos y desiertos y se tienen que tomar decisiones codo a codo y sin poder pensar demasiado…eso une y nos hace conocer a la otra persona y sus reacciones ante situaciones que no son las del día a día y la protección del hogar y lo conocido. Un gran abrazo.

    • Yo no podría haberlo definido mejor, Anabel. Y es cierto, es el mejor regalo que podemos hacer como padres. Viajar y transmitir la importancia de ser tolerantes, respetuosos con otras formas de vida y mantener siempre la mente abierta, no hay mejor herencia que esa, y si además tienes la suerte de compartir, aprender también -de aciertos y errores- y vivenciarlo conjuntamente….eso ya es el no va más.
      Un besazo y MUCHAS GRACIAS 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s