AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

HOY CUMPLIMOS 5 AÑOS

14 comentarios

Violeta / Violet

Érase una vez una niña que un día, sin saber muy bien por qué, se enfadó con la letra Uve.  Todas las cosas que ella odiaba contenían esta letra, la envidia, el vicio, la vanidad

En cambio la Be, era como ella, que se definía a sí misma como bienhechora, buena y un poco bobalicona. La Be era su espejo. En ella encontraba sabiduría, bienestar, belleza

Así pues, decidió desterrar a la Uve y eliminarla de su vocabulario.  A partir de ahora, no volvería a utilizar palabras que contuviesen esta letra.  Con la Be, tenía más que suficiente.

Con esta fotografía y estas palabras que forman parte del precioso cuento de Anabel La bondad, la belleza y el verso, empezó hace cinco años nuestra andadura bloguera.

Y aquí seguimos todavía, con la misma ilusión, aunque con menos cuentos que al principio.  A ver si conseguimos convencer a Anabel de que nos escriba alguno, para que no se pierda la esencia cuentista del blog.

Sabemos que no somos muy constantes escribiendo, pero desde el principio decidimos tomarnos el blog como algo que no supusiera una carga y que llevara el ritmo que nosotras fuéramos capaces de darle en cada momento.  Ya nos gustaría tener más tiempo para darle más vida, para poder corresponder visitando y comentado en otros blogs, pero es lo que hay.

Los que lleváis tiempo siguiéndonos, habréis notado que este año no hemos tenido nuestro concurso “Apadrina un libro”.  Tal vez algún día vuelva, ya veremos, por ahora hemos decidido darles un reposo a padrinos y madrinas.

Muchas gracias a todos los que nos habéis acompañado en estos cinco años, a los habituales, a los que pasáis de vez en cuando e incluso a los sólo estuvistéis un momento.

Y para celebrarlo os dejamos una cancioncica de nuestros cantantes favoritos El Manin y El Kanka “Reino maravilloso” y como dicen ellos:  No desperdicies la vida, invéntate el final del cuento…

 ****************************************************
Pedimos disculpas por la publicidad que está apareciendo al final de las entradas, para los visitantes no registrados en WordPress.  Es totalmente ajena a nosotras y fuera de nuestro control, ya que WordPress puede introducir estos anuncios al ser un blog gratuito.
******************************************************
Anuncios

Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

14 pensamientos en “HOY CUMPLIMOS 5 AÑOS

  1. Pues muchas felicidades… y a cumplir muchos más… con cuentos.

  2. Felicidades y os deseamos que estéis muchos más. Abrazos.

  3. Me uno a las felicitaciones. ¡A por otros cinco años más disfrutando de la vida y compartiéndolo en este estupendo blog!
    Un abrazo a las dos Anas.

  4. Muchísimas felicidades y que cumpláis muchísimos más y siempre con esa gran alegría y sensibilidad. Besos

  5. Muchísimas felicidades! Y a seguir cumpliendo muchos más!
    Besotes!!!

  6. Enhorabuena y muchos años más, amigas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s