AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

FezBob

4 comentarios

FezBob Minion cocheHola, me llamo FezBob, bueno sería más correcto decir que así me llama Ana, que es la que me ha metido en este lío.

Yo en realidad nací siendo Bob, a secas; poseo el récord mundial Guinness por ser el Minion más pequeño del mundo, me gusta leer cuentos y jugar con mi oso de peluche.  Me ha asegurado Ana que aquí no hay osos, pero sí muchos cuentos, así que espero encontrarme a gusto.

Antes he dicho lío, porque yo vivía muy feliz dentro de una caja de cereales, esperando caer en las manos de un encantador niño que me hiciera las mil y una perrerías, pero no, el destino quiso algo diferente para mí, caí en manos de Ana y me fui de vacaciones con ella…

Según le oí comentarle a su marido, porque a mi no me dio ninguna explicación, yo era una especie de deberes para el verano que le habían puesto en su grupo Fotógraf@s en Zaragoza, que por lo que escuché deben estar un poco majaras o eso creo que opina su marido.

FezBob Minion Port de la SelvaMe llevaron a la Costa Brava, que parece ser un sitio dónde hay montaña y playa.   A Ana no le gusta la playa, dice que es de secano, así que no me veréis en bañador. FezBob Minion Sant Pere de Rodes

Estuvimos alojados en un pueblo que se llama Port de la Selva, un pueblo todo blanco, pequeño pero muy bonito y bastante tranquilo.

Un día nos fuimos de excursión a un monasterio que hay muy cerca de allí, que se llama Sant Pere de Rodes.  Estuvimos mucho rato y Ana hizo un montón de fotos, dice que si tiene tiempo ya os las enseñará.

Como podéis ver, visitamos un montón de sitios, no tengo fotografías en todos, porque mi sitio habitual era el bolso.  Un lugar realmente incomodo, si se me permite decirlo.  No había un espacio para mí, si tenía la suerte de caer en el hueco de la cámara, todo iba bien, pero si no, me veía embutido entre gafas, cartera, pañuelos, abanico para el calor, pañuelo por si refresca, pinturetas para la cara, protector para el sol…  entenderéis que aunque yo sea pequeño, no ha sido un viaje demasiado cómodo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También hice algún amigo por allí, aunque al principio nos costó un poco entendernos, no hacía más que repetir “¡Visca Barça!

Minion Barça
Ana dice que es la primera vez que ha utilizado el móvil para hacer fotos y que no ha estado tan mal, que igual le da alguna otra oportunidad. También ha hecho fotos con algo que ella llama Fuji, pero todavía no ha tenido tiempo de revisarlas, se ha puesto primero con las mías, creo que me ha cogido cariño.

Después de la Costa Brava, me llevaron a otro sitio que llaman Pirineo, según parece es su segunda casa. A mi los lugareños no me hicieron demasiada gracia.

FezBob Minion ovejas

Por allí había muchas flores y Ana cogió la Fuji y se empezó a olvidar de mí…

FezBob Minio geranios

****************************************************
Pedimos disculpas por la publicidad que está apareciendo al final de las entradas, para los visitantes no registrados en WordPress. Es totalmente ajena a nosotras y fuera de nuestro control, ya que WordPress puede introducir estos anuncios al ser un blog gratuito.
******************************************************
Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

4 pensamientos en “FezBob

  1. ¡Que viva la simpatía!
    Me ha hecho sonreír ver y leer las andanzas de FeZBob independizado de Stuart y Kevin 🙂

  2. Mira tú… que yo soy más de Stuart… con sólo un ojito el pobre para hacer fotos… con lo bien que viene tener dos.

Responder

