AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

CUATRO FORMAS DE VOLVER

17 comentarios

Anabel viaje Colombia escribiendoLa semana pasada, Ana compartía la canción “No hay temor de que te pierdas” de Pedro Guerra y anunciaba un viaje en Aventarte.   Hoy os cuento:

¡Me voy a Colombia…!

Anabel viaje Colombia maletaSí amigas y amigos; me voy el próximo sábado 19 y estaré allí hasta diciembre. Prometo volver para navidad, como el turrón.

Estoy muy ilusionada con este proyecto que comparto con mi hija Elisa.  Ella ya lleva allí una semana.

A las dos nos han seleccionado para formar parte de un programa de capacitación y emprendimiento en Colombia que promueve la Organización de Estados Iberoamericanos y que pone en marcha Campus Íberus, un consorcio formado por las universidades de Zaragoza, la Rioja, Lérida y la pública de Navarra.

El proyecto consiste en impartir una serie de cursos, que allí llaman diplomados, de cuatro semanas de duración. Las dos primeras semanas son impartidas por profesores españoles con contenidos de motivación, liderazgo, trabajo en equipo, creatividad, plan de empresa, márketing… y las dos últimas las imparten profesorado colombiano y en ellas se promoverá el desarrollo de un proyecto de emprendimiento individual o de asociacionismo.

Prometo ir contando a través del blog todo lo que me vaya ocurriendo; enviar fotos y compartir experiencias. Por mi parte os pido que me hagáis compañía con vuestros comentarios.

Como dice la canción de Pedro Guerra, hay cuatro formas de volver.  En mi caso, llevo una brújula en mi corazón que me da cuatro motivos: al norte, la mirada y los brazos de mi marido; al sur, el amor de mis padres y mi familia; y a lo largo del este y el oeste el calor de los abrazos de mis amigos, entre los que os cuento.

Os pido que me acompañéis en este viaje.  Un gran abrazo.

****************************************************
Pedimos disculpas por la publicidad que está apareciendo al final de las entradas, para los visitantes no registrados en WordPress.  Es totalmente ajena a nosotras y fuera de nuestro control, ya que WordPress puede introducir estos anuncios al ser un blog gratuito.
******************************************************
17 pensamientos en “CUATRO FORMAS DE VOLVER

  1. ¡Anabel la exploradora!!! Una mujer valiente, que sueña y vive sus sueños.

    Y ahora a esperar que nos vayas contando de tus aventuras, de las gentes estupendas que vas a conocer y de todos esos preciosos momentos que vas a vivir.

    Y aquí te esperaremos para Navidad.

    Los besos espero poder dártelos antes de que comiences el viaje. 🙂

  2. Cuándo tú te vas yo me voy un poco contigo, pero una parte de ti quedará siempre a mi ladito 😉 ¡Colombia nunca estuvo tan cerca! Suerte y … Besicos!!

  3. ¡Ay! ¡Qué interesante! Y los cuentos que no falten: ¡llévate algunos y vuelve con muchos!.

  4. Buena ruta, buen camino, y que él te traiga de nuevo con nosotras

  5. Muchísima suerte, mucha fuerza, todo el ánimo. SEGURO que va a ser una experiencia exitosa, enriquecedora e inolvidable !!! un besazo

  6. Feliz viaje y enhorabuena a la gente q tengan el placer d conocerte,em mi has dejado una huella muy profunda por la,calidez de tu voz y tu palabra,q te vaya muy bien.

  7. Bienvenida a Colombia, el pais de los mil colores, las mil historias y los mil sabores, Bienvenida a este Paraiso llamado Colombia.

  8. Bienvenida a Colombia, el país donde se vive para contar, como decía Gabriel Garcia Marquez.

  9. Sigue mi blog.Te puede ser de utilidad.

  10. Sra Ana isabel me alegra mucho haberte conocido, y quiero agradecerte porque con ustedes hemos aprendí de todo un poco, eso si la amistad super que bueno que se hallan hospedado en Nuestro Hotel, nos duele mucho la partidas de ustedes son unas grandes personas y siempre los recordaremos con el alma……. espero que en otra ocasión nos podamos ver y compartir nuestros anhelos sueños,metas y de todo un poquito…. quiero desearle muchas muchas bendiciones a todos …. ATT DIANA VILLANUEVA DE COLOMBIA… 🙂

  11. Pingback: CRÓNICAS COLOMBIANAS I | AventArte

  12. Pingback: PARA CERRAR CAPÍTULO | AventArte

Responder

