AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

¿Cuántas fotos has visto hoy?

1 comentario

Anabel ha llegado bien a Colombia y aunque anda muy liada, ya está disfrutando de su estancia.
Así que mientras esperamos que nos cuente como le va, voy a rebloguear esta entrada que publiqué el domingo pasado en el blog de Fotógraf@s en Zaragoza, dónde cuento mi experiencia en un curso, impartido por Gabriel Brau, al que asistí hace unos días.

Fotograf@s en Zaragoza

AGabriel Brau curso lenguaje visualsí empezó Gabriel Brau, el curso que impartió el fin de semana pasado en Zaragoza y al que tuve la inmensa suerte de asistir.

Y siguió… ¿De cuántas te acuerdas?

¡Ay! pensé, ya estamos con las preguntas, pero si yo he venido a encontrar respuestas… y siguieron varias más, hasta que llegamos a la temida…

¿Por qué haces fotos?

Esto era un “déjà vu”, ya lo he vivido antes ¿os acordáis de “Y tu por qué haces fotos“? Tuve que contar otra vez lo mismo y confesar que todavía sigo sin saberlo; aunque, creo, que tengo una buena excusa para seguir ¡Me hace feliz!!! y esa, a falta de otra, a mi me parece una muy buena razón.

Y llegó otra pregunta más… con respuesta ¡Por fin!!!

Ver la entrada original 447 palabras más

Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

Un pensamiento en “¿Cuántas fotos has visto hoy?

  1. Pingback: MINI WORLD | AventArte

Responder

