AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

CRÓNICAS COLOMBIANAS I

8 comentarios

IMG-20151025-WA0006

Se cuidan bien… muy bien, diría yo.

Anabel y Elisa andan muy liadas en su aventura colombiana, pero me han pedido que os muestre las fotos que me han ido pasando por WhatsApp.  Aunque la calidad de las fotografías no es muy buena, creo que servirá para mostrar un poco lo que están haciendo por allí.

Han estado en Popayán hasta hace unos días, allí estuvieron alojadas en un hotel junto a otros compañeros del proyecto, donde se encontraron muy a gusto.  Impartieron varios talleres, Elisa con grupos más reducidos, pero los de Anabel, en algunos casos superaban las 100 personas.

Pero todo no va a ser trabajar, también hay tiempo para el ocio.  ¡Ya os dicho que están muy liadas!  ¿no?  😉

Visitando el Museo del Carnaval de Pasto.

Pasto, la capital del departamento de Nariño, es la sede de uno de los carnavales más vistosos de Colombia: se trata del Carnaval de Negros y Blancos, exposición de tradiciones típicas nariñenses y de la espontaneidad de sus gentes.

Y por ahora dejamos las aventuras de Anabel y Elisa, próximamente nuevos capítulos.  🙂

Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

8 pensamientos en “CRÓNICAS COLOMBIANAS I

  1. Bueno, bueno, bueno
    Cómo me alegra verlas taaaan ocupadas y tan felices!!!

    Besicos paras las colombianas y para la mañica que nos lo cuenta y recrea tan bien!! 😉

    • Si, si, ayer con Esteban, ya comentábamos lo “liadas” que están jajaja ¡Pero que lo disfruten!!!! Y a ver si me mandan más fotos de su nueva ubicación para ir preparando la siguiente crónica.
      Besos.

  2. magnífica experiencia, como ya se preveía 🙂

    • Desde luego, Sifro. Y gracias a las nuevas tecnologías, que nos permiten compartir con ellas esta magnífica aventura, casi, casi en directo.

      Un beso.

  3. ¡Hola a todos y todas!!! Me ha dejado el ordenador una amiga y he aprovechado para saludaros. Elisa y yo os enviamos un gran abrazo.
    Este fin de semana hemos venido a Bogotá y visitado el Museo del oro y el de Botero. Me han gustado mucho los dos. Eso si, ha llovido sin parar en todo el día.
    Enviaré más fotos a Ana para que las comparta con todos vosotros.
    Un grandísimo abrazo. Que estén muy bien (esta es una frase que se dice aquí, en Colombia y que ya he hecho mía. ¡Me encanta!!!)

  4. Anabel espero te te hubiera encantado Colombia y en especial tunja
    tu siempre quedaras en nuestros corazones mil bendiciones

  5. Pingback: +100.000 VISITAS | AventArte

Responder

