AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

MINI WORLD

6 comentarios

Plumillas

Cuando asistí al curso de Gabriel Brau, además de aprender fotografía, me llevé de regalo esta preciosa canción Mini World, que utilizó para presentarnos algunas de sus imágenes, creo que de su serie “Luces de África“.

Está interpretada por una joven cantante y compositora francesa, Indila y da nombre a su primer álbum, escuché alguna más de sus canciones y finalmente me decidí a comprarlo.  Otras de mis favoritas son Dernière danse, Tu ne m’entends pas y Comme un bateau.   Mi francés es de la EGB y está muy olvidado, así que he buscado las letras traducidas para saber que dicen y creo que son un poquito tristes, sobre todo hablan de desamor, pero aun así me siguen gustando mucho; me encanta su voz y esos ritmos que me recuerdan sonidos orientales, seguramente influenciados por su origen multicultural, nacida en París pero de familia hindú, egipcia, camboyana y argelina.

 


Esta canción me acompaña cuando visito mi “mini-bosque”, mini porque yo lo quiero así, yo misma me impongo los límites.

Y allí encuentro un “mini mundo”…

****************************************************
Pedimos disculpas por la publicidad que está apareciendo al final de las entradas, para los visitantes no registrados en WordPress. Es totalmente ajena a nosotras y fuera de nuestro control, ya que WordPress puede introducir estos anuncios al ser un blog gratuito.
******************************************************

Guardar

Guardar

Guardar

Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

6 pensamientos en “MINI WORLD

  1. Que bonito, felicidades. Me encanta la música y tu minimundo

  2. Qué lujo. Ya no solo imágenes bellas, sino música excepcional para acompañarlas. Sigue así, Ana….jajaja

  3. Hola Ana. En la mínima expresión se puede encontrar el mayor universo y tú lo rescatas con tu cámara. BOnita canción, por cierto. Muy cálida. Saludos!

Responder

