AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

LA VENTANA Y SUS MISTERIOS

3 comentarios

Rejilla/Grid

A menudo lo que nos atrae de algo o de alguien suele ser el exterior, ese primer vistazo, que nos dice si nos gusta o no. Eso me sucedió con esta ventana, la vi desde lejos y esa cuadrícula bicolor en blanco y negro, me hizo pararme a fotografiarla.

Una segunda mirada, me mostró unos reflejos, los edificios de enfrente, yo misma tomando la fotografía…   A una distancia más corta, puede que sólo veamos lo que queremos ver.

Pero y si profundizamos más, si dedicamos algo más de tiempo en ver, en escuchar…  Tal vez descubramos ese mundo interior donde se encuentran los tesoros, los misterios, también los miedos…

En este caso yo me quedé con la intriga ¿Que había en su interior? Esculturas, pinceles, cuadros…  ¿Era una tienda de artículos de arte? ¿El estudio de un artista? ¿Un taller de bellas artes? ¿O mera decoración? Tengo las preguntas, tal vez algún día descubra la repuesta.

En general pocas veces damos ese último paso, nos quedamos en la primera fase o, como mucho, no pasamos de la segunda.

Acercarse suele suponer un riesgo y no siempre estamos preparados.  Lo mismo en fotografía que en relaciones personales.  ¿No os parece?   Y vosotros ¿Sois más de tele o de angular, mantenéis las distancias o preferís la cercanía?

****************************************************
Pedimos disculpas por la publicidad que está apareciendo al final de las entradas, para los visitantes no registrados en WordPress.  Es totalmente ajena a nosotras y fuera de nuestro control, ya que WordPress puede introducir estos anuncios al ser un blog gratuito.
******************************************************
Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

3 pensamientos en “LA VENTANA Y SUS MISTERIOS

  1. Muy interesante tu blog, lo he descubierto hoy y te sigo. ¿Que sería del arte sin los sentimientos! Te invito a ver mi blog , si te parece bien. Un saludo. https://perdidosenelsofa.wordpress.com/

Responder

