AventArte

Un lugar de cuentos, imágenes y sentimientos.

Mañanita de niebla…

6 comentarios

…tarde de paseo.  Pues no, en mi caso, la tarde la he dedicado a revisar las fotos que había sacado por la mañana aprovechando la niebla, tan fotogénica.  Así, de paso, me sirven para publicar algo en el blog, que lo tenemos un poquito abandonado, aunque no olvidado.

Patitos en la niebla

La forma del “ojo” casi entero y el movimiento de los patos me ha parecido interesante

Patitos en la niebla

Aquí me han gustado los círculos que formaban al nadar.

Patitos en la niebla

En esta veo más calma, solo quedaban dos patos y además se apartan de la orilla, que me parece más interesante.

He pasado un buen rato debajo del puente, retratando a los patos.  Me gustaba el escenario, ese marco formado por el puente y su sombra.  He seleccionado estas tres, cada una por diferente razones, que indico en la foto.  Mi favorita es la última ¿Cuál os gusta más a vosotros?

Autor: Ana

Una fotógrafa que no lo es, sólo juega a serlo.

6 pensamientos en “Mañanita de niebla…

  1. A mi la primera. Sobre todo por la claridad y también por ese patito que se ha quedado rezagado y se apresura un poco para alcanzar a sus compañeros. Aunque me da a mi que le ha sentado bien estar un ratito a solas…

  2. Coincido con Anabel, la primera, el contraste es más intenso, y da una sensación de entrar en un cuento, Anabel, ahí te dejo la idea para un nuevo cuento. Besicos a las dos.

  3. Yo soy muy cartesiano y la simetría en el “ojo” de la primera de las tres me sosiega más. Ya hiciste más que yo que ni siquiera he descargado las fotos de la mañanita de niebla…

    • Si, a mi también me ha parecido interesante esa simetría, pero no debo ser muy cartesiana… aunque hago los deberes a tiempo 😉

Responder

